mi duda he visto varios post en topsony del internet gratis con el opera lo intente con mi w200 pero no me a dado resultado no hay otra forma de tenerlo o ya nose puede tener el servicio
mi duda he visto varios post en topsony del internet gratis con el opera lo intente con mi w200 pero no me a dado resultado no hay otra forma de tenerlo o ya nose puede tener el servicio
ya no se puede tener internet gratis con ninguna compañia aqui en mexico en otros pauses no se pero puedes usar el internet de tu computadora en tu celular via bluetooth
Nadamas via bluetooth?? pero si el W200 no tien BT hay alguna forma de conectarse por medio de USB??
si se puede usa la opcion buscar
bueno aca en peru ya no existes todo los huecos de internet telefonica los cerro ..telefonica esta volviendose extrictos...bueno aca huvo configuraciones ahora ya no hay?lo que yo sepa ..jeje...
![]()
Hola amigo, he leido y se puede creo que en Peru lo habian quitado pero al parecer volvieron a colocarlo de forma gratis amigo. Y en tu caso de no poseer bluetooth intenta con infrarojo o que tu operador tambien se pueda colocar de una manera u otra que sea gratis en tu movil. Gracias
si se puede pero no mas de arratitos no es constante eso de gratis a veces te lo cobran
oigan y como se puede conectar el internet de la compu al tel por medio del wireless???? eso si no lo sabia, me podrian ayudar a hacerlo??????
JAJAJA que risa me dan todos la verdad la verdadn es que si se puede pero por ratos muy cortos PERO ESO NUNCA PASA y tambien se puede pero pagando una pequeña cantidad por tanto bits descargados asi que no hay gratis no es posible amigo solamente pro bluetooth y a tu cmopu pero no tiene caso porque solamente tendrias si estas cerca de la compu de tu casa jaja espero y te sirva.........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores