Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300

Re: Ayuda con Far Manager

hola amigos la verdad es que soy un poco lento en esto por que fuí por el camino rapido y facil d setool y no se como cargar el main fake y tampoco se lo que es , el xs++ 3.2 lo tube pero no reconoció mi celular y el jdflasher d macuak no supe como utilizarlo correctamente y mi celular no volvió a encender ... pero afortunadamente se me ocurrió flashearlo y encendió al finalizar el flasheo, me sacó un buen susto por lo que me gustaría que me ayudaran a saber como hacerlo correctamente. gracias d antemano

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Re: Ayuda con Far Manager

Cita Iniciado por inquisitor Ver mensaje
    hola amigos la verdad es que soy un poco lento en esto por que fuí por el camino rapido y facil d setool y no se como cargar el main fake y tampoco se lo que es , el xs++ 3.2 lo tube pero no reconoció mi celular y el jdflasher d macuak no supe como utilizarlo correctamente y mi celular no volvió a encender ... pero afortunadamente se me ocurrió flashearlo y encendió al finalizar el flasheo, me sacó un buen susto por lo que me gustaría que me ayudaran a saber como hacerlo correctamente. gracias d antemano
    Hola amigo, menos mal que tu celu volvio a la vida . Ahora para personalizarlo te recomiendo setool, solo necesitas conocer las rutas en donde van los archivos a subir por ejemplo si quieres subir un camdriver la ruta seria---> ifs/setting/camera estas carpetas las creas tu en en el escritorio o en donde quieras (creas primero la carpeta ifs, dentro de esta la carpeta settings y dentro de esta camera y dentro de camera colocas el archivo camdrive0.dat) luego comprimes la carpeta ifs a ifs.zip (extension zip no rar) habres setool, seleccionas tu modelo de celular en misc files subes la carpeta ifs.zip y le das a flash y ahi conectas tu cel apagado y manteniendo la tecla "c" apretada, si quieres subir menus flash la ruta sera tpa/preset/system/desktop/flash y en esta ultima subes los archivos .sfw que quieras colocar.

Ahora si quieres puedes utilizar xs++3.1 te aseguro que esa version si reconoce tu modelo de celular porque a mi me funciono muy bien con un w300 (entre otros). abres xs++ le das a la opcion "conect" conectas tu cel apagado y manteniendo la tecla "c" hasta que te lo reconoce y luego tildas la opcion FSX, luego le das a "start FSX" y esperas a que el programa te reconozca ls fs y te genere el arbol con las rutas, de ahi te diriges a la ruta que quieras para subir el determinado archivo, mientras que del explorador de archivos te vas a donde tienes los archivos a subir, lo/s Marca/S y lo arrastras hacia la ventana derecha del arbol y listo, le das a shutdown y luego a close y listo.(este programa utiliza el metodo "drag and drop"----> arrastrar y arrojar). Espero te sea util. Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)