hola a todos
ojala me puedan ayudar lo que sucede es que no puedo hacer funcionar bien el parche master patch antes de subirlo a mi K550@w610 r6ca001 cree la ruta que dice el parche /card/other/patches/pcf y dentro de la carpeta pcf puse el archivo vacio configs.txt despues aplique el master patch y el que sirve para actualizar al salir del master midlet y el parche de eventos cada hora y los demas que posteo el bro racer despues instale la aplicacion master midlet pero solo me aparece esto:
ojala me ayuden de antemano graciassss
Que tal a todos, pues tengo un problema, pasa que a mi cel k550@w610 r8ba024 le puse el parche para grabar el radio, pero a la hora de seleccionar trackID supuestamente para grabar me sale que memoria llena y si tengo memoria, porque será??? Será el parche??? O tengo que hacer algo??? Espero y me puedan ayudar aún así gracias y saludos...![]()
Última edición por Heber; 05/03/2011 a las 19:12:03 Razón: Evite abreviar palabras.
El parche para grabar el radio via track id es obsoleto, usa este:
PD: Te recomiendo la version R6CA001 Orange para tu K550@W610, si es que quieres disfrutar de una mayor cantidad de parches, saludos![]()
a y no puedo adaptar los parches de la vercion r6ca001 a r8ba024
Claro!!! portandolos, aunque te advierto que cuesta un poco de trabajo entender, pasa por acá: Desarrollo Parches saludos!!!
Yo ando Buscando este layout ya sea para w610 o w580 generic
Es el layout para Walkman 4
![]()
Hola! No lo encontraras ya que esa ss es de mi cel y el walkman no lo tengo modificado con parche, pero encuentras uno parecido para W610 aca: [PARCHES] W610 R6BC002 saludos
para que sirve el parche que dice que memoria fs y mbn es tratada como a2???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores