Hola que tal.
Me podrian ayudar?
Para que es exactamente este parche?
Hola que tal.
Me podrian ayudar?
Para que es exactamente este parche?
bueno hola amigos yo otra vez quisiera que me ayudaran con el parche de walkman 3.0 por que se lo puse a mi w610 r6bc002 y anda bien pero no me aparecen los numeros de la pista actual por ejemplo: "___/259" donde el 259 es el numero de canciones que hay en la lista de reproduccion y el que no aparece es el de la pista actual que deberia ser asi "128/259" donde el 128 seria la pista que se reproduce actualmente.
bueno espero me puedan ayudar por que no he encontrado respuesta.
xD gracias por su paciencia.
Mmm...hola...si tanta urgencia tienes por ese parche...podria probar a buscarlo para otra version de firm para tu cel...y poner el parche de ese firm...probable que funcione bien....solo si el parche es muy urgente para ti....deberías buscar otros ....es lo que yo haria...mmm...y luego lo flasheas con ese firm, ovbio....esperando ser de ayuda....me despido.....D-saztrozo a tu servicio...------------->
Pulsa ahi...si no te cuesta. Buena suerte.
Última edición por D-Saztrozo; 31/05/2009 a las 03:55:34
hola buen dia he querido saber si alguien se anima o la verdad no se si se pueda he buscado el parche para cuando te llegue un msg destelle el flash se que hay para llamada pero a mi lo que mas me llegan son msg y alguien sabe si existe para la alarma asi con el destello si me levanto de antemano grax. arriba topsony.ojala alguien lo pueda postear o hacer gracias.
Que tal,
Tengo dos preguntas sobre parches:
- ¿Como se configura en el parche de "atajos adicionales" para que la tecla del medio continue iniciando al menu?
- Realmente la segunda versión del parche SYSGFX esta funcionando bien y no causa inestabilidad?... hasta cuantas imagenes se pueden colocar?
Gracias de antemano!! Saludos,
Última edición por liferone; 05/06/2009 a las 06:20:02
+ Para el parche atajos adicionales te vas a Menu-> Settings-> General-> Atajos y ahi los configuras.
+ Y lo del parche SYSGFX a mi me funciona de maravilla, sin reinicios ni nada.( de hecho yo lo posteé). Yo tengo como 100 imagenes y todo bien.
Pero dando vueltas en el foro veo que a varios no les funciona y prefieren la version anterior.
Gracias por la respuesta laurafarsa,
Sobre el parche de "atajos adicionales", mi problema es que quiero configurar la tecla del medio para que abra el "menu principal" pero no se puede porque cuando ingreso a adicionar atajos (menu, settings, general, atajos) se salta o digamos que me "obliga" a usar algo que este dentro del "menu principal" y no asi al mismo "menu principal".
Osea, quiero que quede como cuando no se aplica el parche y la tecla del medio abre el "menu principal".
Gracias de antemano
Ah pues, cuando ya estes en Menu-> Settings-> General-> Atajos, en lugar de presionar "Editar" presiona, "Mas" y te apareceran dos opciones:
-Conf. menu pricipal
-Desactivar
Y le das configurar menu principal y listo =D
Tu tecla central quedara direccionada hacia el menu principal.
Espero haberte sido de ayuda.
laurafarsa, que tal
queria preguntarte sobre tus posts:
Change color in MainInput
Esto quiere decir que cada que tecleemos los numeros, cambiaran de color en la pantalla principal (standby)?
Change the colors in FileManager (on view mode 3x3 and 5x5)
Este tenia un bug que reiniciaba una vez que se ingresaba al file manager, lo probaste? ya no tiene el bug?
El menu actividad se ve como gestor de archivos. (lo hace un poco mas grande XD)
No lo entiendo, podrias explicar y poner capturas de pantalla?
Gracias de antemano!
slds.
para que sirve un parche llamado disamble check of gdfs ?
alguien sabe?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores