Hola amigos, tengo un problema, no se si les pase eso a todos pero mi cel no vibra cuando llega un mensaje pero si cuando entra una llamada, solo suena y no me agrada eso. Alguien podria decirme si ay un parche para este asunto??? Se los agradeceria mucho. aaa6
Nuevamente hola,
Me podrian decir si existe un parche para q la luz de la camara no este prendida todo el tiempo sino q solo se prenda cuando se vaya a tomar la foto??? Asi como una camara digital.
Gracias. aaa6
Última edición por Elitek550; 15/05/2009 a las 16:49:58Razón: Mensaje consecutivo
Pregunta no se si ya la habrán puesto en el foro pero busque y no la he encontrado asi que si ya esta discúlpenme. Recientemente convertí mi k550 en un w610.
Me gusta como quedo pero me gustaría saber si habrá un parche o alguna forma de hacer que la cámara se active al abrir la tapa del k550.
Ojala alguien pueda ayudarme a modificar este parche
y quitarle el efecto de encendido de la luz, esta bastante bueno pero me parece un poco molesto que encienda la luz
Iniciado por m3m1t0
bueno pues ese ya lo habia posteado yo unas cuantas paginas atras..... asi que ha checar un poco mejor.....
mientras aca les dejo un super parche.... a mi parecer (claro esta) el cual cambia el inservible online channels del walkman, por la opcion de ver videos.......
sigue teniendo el mismo bug que el anterior que solo añadia los videos sin quitar "online channels" pero es un error minimo.......
gracias totales y creditos completamente para Kirkpeace que lo porto a R6BC002 por peticion y hostigamiento mio......
Por cierto a ver si alguien puede pasar algun parche para cambiar la imagen de la llave al bloquear el cel solo encontre un escudo emo y no me gusto para nada
oigan tengo 1 duda los parches aparte de modificar las funciones no afectan al sistema del telefono o si es que le hice un full flash a mi celular pero despues tambien le meti unos cuantos parches y ahora se traba en la pantalla de inicio que puedo hacer
Ojala alguien pueda ayudarme a modificar este parche
y quitarle el efecto de encendido de la luz, esta bastante bueno pero me parece un poco molesto que encienda la luz
Iniciado por m3m1t0
bueno pues ese ya lo habia posteado yo unas cuantas paginas atras..... asi que ha checar un poco mejor.....
mientras aca les dejo un super parche.... a mi parecer (claro esta) el cual cambia el inservible online channels del walkman, por la opcion de ver videos.......
sigue teniendo el mismo bug que el anterior que solo añadia los videos sin quitar "online channels" pero es un error minimo.......
gracias totales y creditos completamente para Kirkpeace que lo porto a R6BC002 por peticion y hostigamiento mio......
Por cierto a ver si alguien puede pasar algun parche para cambiar la imagen de la llave al bloquear el cel solo encontre un escudo emo y no me gusto para nada
Tengo el mismo parche y a mi no me prende la luz al entrar a los videos.
ahora alguien me puede decir para que es este parche?
Primero revisa como se comporta tu cel durante algunos dias a ver si no aparecen bugs en las imagenes, hay veces que desaparecen y aparecen a gusto......saludos...
Marcadores