Es cierto eso de que ha salido una version del parche que cambia la interfase del walkman (walkman 3.0) sin el bug de las visualizaciones???
Es cierto eso de que ha salido una version del parche que cambia la interfase del walkman (walkman 3.0) sin el bug de las visualizaciones???
buenas !!!!
jair32 sera que me podrias pasar ese parche que decis el de parche sofkey hook para w610 R6CB002 esque yo quiero eso de las tres teclas de Izquierda: llamadas centro: menu Derecha: mensajes o adm. de archivos
porfa si me lo pudieras pasar seria genial mano
ah i ya vi el walkaman que hicist
te quedo re bien de vdd es el mejor que he visto yo te habia puesto un msj pero me lo borraron pero = ya te deje tu merecido agradecimiento
pero porfa pasame el parche ese de "parche sofkey hook"
gracias vs
oraless!!
aa y porfa no me borren este mensaje de verdad quiero ese parche
gracias.
Última edición por josu15; 09/05/2009 a las 15:34:05
Ahi te los adjunto XD
gracias laurafarsa por los parches
pero una ultima pregunta
estos parches van con algun elf o solo los meto asi como cualquier parche¿?
gracias!!aaa6aaa6aaa6
mira amigo para poner nadamas contraseña a los envios solo busaca
esto hata arriba del parche y cambialo asi, para no bloquear los videos
1829b98: ADCAEB44 1109DB45 ;Password to transfer files
;18309bc: D135EC44 1B09DB45 ;Password to view the video the file manager
;1829b98: ADCAEB44 2509DB45 ;Without the password to transfer files
18309bc: D135EC44 2F09DB45 ;Without the password to view the video in file manager
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
bueno no soy laurafarsa pero si puedo ayudarte, si esto solo se mete como parche
y para cambiar los atajo te vas a ajustes/general/atajos y ahi te aparecen para que los cambies
segun yo van en este ordenpara que no te aparesca "some patch values"
atajos adicionales
Softkey Hook
add atajos adicionales
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
holasss a todos bueno apenas acabo de intalar el parche de Confidentiality v3 en español pero el problema es cuando bloqueo el cel. pues no me deja desbloquearlo.aa11
pero tras muchos intentos encontre que poniendo varias veces 0 me salia la opcion de desbloquear y me desbloquea el teclado. y yo quisiera saber si me pueden ayudar a cambiarle ese codigo porfavorde antemano gracias
Última edición por wolfsburg; 11/05/2009 a las 20:01:13
De casualidad, me podrian explicar exactamente que hace este parche?
XD
Por favor.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores