Quien me dice de porque no me anda este parche?
PD:No me deja abrir el menu
Quien me dice de porque no me anda este parche?
PD:No me deja abrir el menu
el parche esta bien amigo markitosth, lo que pasa es que no te deja abrir el menu porque tenias activado un menu flash. tienes que meterte con far manager o xs a tpa/preset/system/desktop/flash y pasarlos a la carpeta usb/other, ya que los tengas ahi creas una carpeta en other dentro de la memoria de tu celular y dentro de esta una con el nombre sys y dentro de esta otra con el nombre flash, y ahi los colocas y listo, ya podras entrar de nuevo al menu, saludos!!
hola a todos alguien me prodira decir como entro al menu principal, si tengo aplicado el parche para asignarle nuevos atajos al joystick y los softkeys?, ya que me es absurdo tener mis menus flash y mi menu.ml si no los puedo ver, con este parche super funcional
solo tienes que meterte por medio de un atajo a Config./Atajos y configurar la opcion joystick o (boton de enmedio) y ponerle la opcion ''configurar menu principal'' y ya!
una consulta, mi telefonito kedo perfecto, pero ahora cuando me llaman o llamo se reinicia el celular.... estaban pensando seguro un parche ha borrado la imagen ke sale cuando te contestan y eso hace conflicto...
que me recomiendan,...buscarme el parche ke esta molestando o formatearme mi celu T_T
claro pero si me doy cuenta de eso despues de meter como 30 parches xD y no habia presentao ese problema xD weeeno ia toy flasheandolo y configurando...de nuevo ¬¬
mira primero cambia el tema para que jale el menu normal luego ya aplicas el parche y creas estas carpetas /usb/other/sys/des/flash y ya ahi metes los menus flash
dices que no te abre el menu entonces para cambiar el tema metete a los atajos y desde ahi entra al adm de archivos
Mi duda es con respecto al parche "Add "Videos" in Walkman 2.0" lo puse y funciona perfecto, pero despues quite la opcion de Reprodctor de Video de el Menu.ML y dejo de funcionar. Tuve que volver a poner la opcion en el Menu.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores