ya probaste con una sim de otra compaañia o la tuya pruebala en otro cel a lo mejor esta dañada saludos
ya probaste con una sim de otra compaañia o la tuya pruebala en otro cel a lo mejor esta dañada saludos
la sim da perfecta lo flashee de nuevo con el quicacces meti otros parches vkp para probar si da o no el cel y si agarro los otrso parches, apro en nungun caso me da la opcion de recibir el chip, ahora me sale "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" q hago? lo flasheo de nuevo desde el k550?
slds
mau
Disculpen al intentar poner un parche "pack" aparece el primer recuadro y le doy "no" pero no avanza y al final aparece esto:
como lo soluciono?
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Going to execute VKP script....
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\juan\Escritorio\w610.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 19092
max patches number exceeded (65536)
Elapsed:77 secs.
y tengo como 15mb de mem libre y el parche solo pesa 1.3mb
El setool no ponen parches tan grandes (tantas lineas), mejor intenta con el far manager aunque es dificil con un parche grande.
Saludos
una pregunta, en mi w610 cuando instalo los parches para que funcionen los elf mi cel los instala paro cuando hago que arranquen se reinicia mi cel, cual es la causa para que esto suceda????
falto meter uno de los dos parches o si no fijate que sea para tu version y modelo
hola
es que quiero que me saquen de duda el parche
"sysgfx en otros"
"las imagenes uno poca con nombre hexadecimal lo reemplasa como si fuera un parche"
en verdad funciona ya que le mande un privado alque lo publico pero no respondio.
y no e visto que solo publiquen las imagenes para no publicar mas parches de imagenes.
yo lo instale con su parche y su archivo extra que hay que poner y no me funciono.
instale los 2 parches y lo demas si es para mi version de cel p
ero de todas formas se reinicia, como solucino esto???
Podes sacarles los parches, de la misma forma que cuando se los pusiste pero ahora cuando te pregunta SI o NO le pones SI y te lo saca, sino intenta flashear solo el main.
Saludos
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores