sigue el tuto que te puso elitek500 tu cel es cid 52
ahora lo dificil seria encontrar parches para tu modelo de firm que es r1kg001 te recomiendo que lo flashees con el firm r6 o r8 para los cuales ai muchos parches y los firm son muy estables
sigue el tuto que te puso elitek500 tu cel es cid 52
ahora lo dificil seria encontrar parches para tu modelo de firm que es r1kg001 te recomiendo que lo flashees con el firm r6 o r8 para los cuales ai muchos parches y los firm son muy estables
Última edición por necronaut; 09/09/2008 a las 12:08:58
pues no encontre como actualizar mi firm
pero encontre parches para mi firm R1KG001 pero
ahora no se como se ponen alguien me puede ayudar por favor
se los agradecere y mucho
por favor paso por paso ayudenme
Solo tenes que flashearlo con main fs con el nuevo firmware, buscate main y fs CID 52 , main generic, fs america 2 y una cda america 2 o de tu operador, segui este tutorial:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Ayudenme a subir parches a mi w610
con firm R1KG001 los parches ya los
tengo pero ahora quiero saber como los
meto a mi cel ayudenme por favor es cid 52
ya tengo los parches y solamente quiero subir
los parches ayudenme por favor es que no se mucho de esto
Solo tenes que leer!!
Te dejo 2 tutoriales tutorial:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Saludos
alguien sabra de un parche para un k550 convertido a w610 el parche funciona la tapita de la camara cuando se abre funciona porfa ayudenme
Ya se ha comentado sobre ese parche y hasta la fecha ha sido imposible crearlo
Hola a todos, keria consultar si es que me pueden ayudar con mi cel que es K550@w610 R8A CID 52, lo acabo de convertir pero me sale el error Insertar tarjeta sim correcta, trate de meterle un parche para liberar en vkp pero nada, por si acaso ya le puse el quiq acces el parche lo recibio normal pero al ponerle el q libera las bandas me sale sigue con el mismo error, que alguien me ayude porfavor
de antemano mil gracias
saludos
mau
Última edición por mau_uchiha; 15/09/2008 a las 17:55:47 Razón: MODELO DEL CEL
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores