hola amigos ando en busca del patch simlock para el w610 r6 pero ya llevo como 3 horas aki y no lo encuentro encontre para el r8 pero para el r6 no ayudenme porfavor
hola amigos ando en busca del patch simlock para el w610 r6 pero ya llevo como 3 horas aki y no lo encuentro encontre para el r8 pero para el r6 no ayudenme porfavor
hola
tengo un problema al aplicar parches ke modifican imagenes, mi cel es r6 y le aplico parches ke modifican funciones (radio sin manos libres, video en mp4) y me funcionan perfectamente, pero cuando le aplico un parche ke modifike alguna imagen no me funciona
ke hago?
Eso es porque alguno de tus parches que modifican las imagenes internas crea algun conflicto con el que quieres poner, lo que pasa es que las personas que crean algunos parches eliminan imagenes porque les resultan inservibles y asi crean mas espacio para poner imagenes mas grandes, lo que pasa es que el parche que quieres poner nuevo esté usando alguna linea del main que ya fue borrada por algun parche anterior. Por lo general en las previews de los parches los que los hacen ponen en la parte de arriba las imagenes originales del main y en la parte de abajo el parche nuevo, fijate que parches que has puesto eliminan lineas de tu main.
Pero lo mejor es hacer tus propios parches, que es algo muy complicado pero necesario.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores