hola que tal, por fa alguien puede pasarme los parches para encender la luz de la camara con los botones del volumen, pero que sea para w610 r8, y si alguien tiene el parche de la señal llamado "acid" para r6 o r8....![]()
hola que tal, por fa alguien puede pasarme los parches para encender la luz de la camara con los botones del volumen, pero que sea para w610 r8, y si alguien tiene el parche de la señal llamado "acid" para r6 o r8....![]()
La principal ventaja esque ya podras cambiar las imagenes de tu cel con solo hacer un reinicio y no tener que flashear el main
segundo y creo que mas importante.. puedes poner cualquier imagen sin importar el peso de el icono que quieras aplicar, no se si recuerdes que al hacer un parche para remplazar imagenes se tenian que borrar muchas imagenes del main por que las nuevas imagenes no cabian bien... ahora ya no se tendra que hacer eso y ya no se tendra el problema de que al aplicar aveces 2 patch para remplazar imagenes chocaban es decir no se podian aplicar por lo mismo de que se tenian que borrar imagenes del main y muchas veces 2 usuarios que creaban parches borraban la misma imagen sin querer.. no se si me explique bien.
alguien me podria pasar la vendita señal oruga o crearmela solo lo e visto para w580 y esa señal me encanta por favor dejo una imagen para que editen esos iconos para el tamaño del w610 por favor
hola,por fa alguien que tenga el parche para w610 r6 con el icono de señal acid???, sera posible que alguien me pueda dar creando un parche para radio???
hola alguien tiene i los iconos del menu de actividades y de altavos pero el chiquito con sus nombres en hexa se los agradeceria mucho
Última edición por helson; 03/08/2008 a las 18:20:34
Última edición por EdPaez; 03/08/2008 a las 20:08:58
una pregunta para alguno de los que este usando el parche sysgfx... q tal les funciona? algun tipo de inestabilidad? se pone lento? carga todas las imagenes? ustedes me entienden...
Saludos
Parche sysgfx para W610 R6BC002 (c) Joker XT
-Crear la carpeta /usb/other/ini, y poner dentro el archivo GFX.ini
-El archivo GFX.ini debe contener:
Código:
[GFX_Folder]: /usb/other/IMG
No olvidar de poner Enter despues de la ruta de las imagenes
-Requiere parche Heap Shift
Version 1.1
-Corregido bug de reinicio, si no se encuentra GFX.ini
-Corregido bug de reinicio en modo transferencia de archivos
Disculpen mi ignorancia pero e intentado de todas formas y no puedo hacer que funcione este parche no se donde tengo que poner Enter, si alguien me pudiera explicar con un ejemplo se lo agradeseria mucho.
Aqui en el ini que debes crear
[GFX_Folder]: /usb/other/IMG+ENTER
Y en la carpeta que debes crear tambien IMG+ENTER
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores