disculpen no saben si hay algun parche para poner codigo de seguridad en mensajes llamadas etc en el w610 r8...porfavor![]()
Última edición por kared; 25/07/2008 a las 23:00:48
hola bueno si hay una parche de seguridad para lo que sta pidiendo, lo he aplicado pero nose que cosa pasa, por que yo tengo bloqueo automatico del celular y cuando quiero desbloqueado presiono * + ... y no hay la tecla desbloquear ...Código:Cita: Iniciado por kareddisculpen no saben si hay algun parche para poner codigo de seguridad en mensajes llamadas etc en el w610 r8...porfavor:a26:
![]()
amigo thisangels te recomendaria que desactives esa opcion porque es lo que pasa por lo general con ese parche porque yo lo tenia y me pasaba lo mismo....me pobrias facilitar ese parche porfavor ya que yo lo tenia para la version r6bc002 pero mi cel lo actualize a la r8ba024.....
Última edición por ivancito_8; 27/07/2008 a las 01:20:30
Alguien me podria ayudar a cambiar los iconos de la bateria y señal por iconos que posteo aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75402), le he pedido ayuda a muchos expertos y nadie me ha podido ayudar, no pense que un parche asi de simple fuera tan dificil, realmente nadie ha sido capaz de ayudarme, no se porque si es un simple parche para W610i R6BC002......espro que alguien pueda....
CAMBIAR BATERIA Y SEÑAL
Parche sysgfx para W610 R6BC002 (c) Joker XT
-Crear la carpeta /usb/other/ini, y poner dentro el archivo GFX.ini
-El archivo GFX.ini debe contener:
Código:
[GFX_Folder]: /usb/other/IMG
No olvidar de poner Enter despues de la ruta de las imagenes
-Requiere parche Heap Shift
Version 1.1
-Corregido bug de reinicio, si no se encuentra GFX.ini
-Corregido bug de reinicio en modo transferencia de archivos
como hago para crear el GFX.ini
Última edición por HeXxbii EP; 28/07/2008 a las 22:54:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores