Última edición por mozXegX; 05/07/2008 a las 04:54:40
Bueno, ya me harté de buscar, no se si seré inútil o que pero les cuento. Yo tuve un w810i y tenía el parche phone_password_menu.vkp que me bloqueaba mediante contraseña Mensajes, Administrador de Archivos, Contactos y Llamadas recientes. Estaba bueno. Ahora tengo un w610i y no encuentro ese parche para mi equipo. Alguien lo tiene? Existe? Tengo el firmware R6BC002. Gracias gente!
Por cierto a nadie se le ha ocurrido un parche que prolongue o controle la duracion del screen saver...........? quisiera un parche asi.....
buenas noches;
es que acabe de parchar el cel con este parche, y cuando me meti a done me dice para cambiar al clave no me sale nada parecido si no que me sale es para que ponga la que es, busque hasta encontrar la que trae por defecto, ya luego si em sale para chuliar que quiero que me bloqee, pero por ninguna parte me sale donde yo pueda cambiar esa clave determinada, quiro poner un numero mas personal pues esa clave por defecto es muy simple y muy predecible, donde se puede hacer el cambio de clave?? ayudenme.
el parche que cargue es el que esta en español que lo eoncontre en este tema http://www.topsony.com/forum_es/show...=50922&page=15 en el post #215
Ok, ya lei arribita de este, jeje, voya ver donde se cambia esa clave de la sim
jajajaja, ya lo hice muchachos, ehh, no paso nada tranquilos![]()
Última edición por willyjam; 05/07/2008 a las 02:37:09
Si tenes el instalador en tu celular, lo podes enviar si pero si tenes el juego o aplicación instalado no se puede enviar. Con este parche, supongo, que lo podras enviar, pero no estoy seguro porque no tengo en donde probarlo.Amigos probé este parche y se instaló bien pero no puedo mandar aplicaciones java. Alguien sabe para qué funciona realmente?
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores