necesito un parche que cambie los iconos de los elf y ya inicie un tema, por favor visitenlo en mi firma abajo y ayudemme...
Amigo tu mismo lo puedes crear! no hagas post consecutivos recuerda la opcion editar
Solo debes cambiar el icono del gallo esepor el que deseas y listo
Tutorial Colocar Sysgfx Cualquier Db2020
Garcias hermano, ese tutorial esta muy chido, y es tan sencillo....
pero como le hago para cambiar iconos a archivos con formatos que el celular no reconoce; por ejemplo documentos de word (.doc), los ini (.ini), programas (.exe) y que todos tengan iconos diferentes.... se que se puede por que los he visto...
Esto no lo haces mediante patch sysgfx, porque solo hay un icono par archivos desconocidos, sea cual seapara ver varios iconos cuando tengas archivos de diferentesextensiones necesitas el elf filereg modificas el ext.ini:
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VF.elf
Poniendo la extension a la que deseas poner un icono, los iconos de cuando esta seleccionado y cuando no, y que lo abra con el VF
PD:el VF solo puede mostrar archivos que se puedan abrir con el block de notas, no lo podras ver pero si le podras poner un icono diferente a cada extension desconocidasuerte
tengo una curiosidad hace unos dias vi que hay una actualisacion de cid 52 a cid 53 por medio del zeus si le hago heso a mi k550@w610 perdere los parches aplicados
y se pueden poner los mismos parches aplicados anteriormente
Alguien tiene un programa para comprimir png, quiero cambiar los iconos de los formatos de audio pero se suponen pesan demasiado.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores