Amigos que ha pasado con las actualizaciones del Confidenciality? la verdad esta muy bueno pero aun le falta seguridad para los mensajes que van llegando, para los archivos que se pueden ver desde el reproductor de videos, video DJ y PhotoDj.
Creo que son esos los únicos complementos que le faltan para ser perfecto.
MARCOSH_AR
Viejo si hay noticias respecto a los parches:
lo primero a mi me quedo grande
lo segundo hable con friden y el dijo que el de la 4 y 5 perstaña era una cosa medio imposible, si no se tenia ayuda del mismo IronMaster, pero como dijo pakoko el parche es de su propiedad no se puede hacer free share del mismo...
lo terceroy lo unico bueno, dijo que iba a portar el parche de el nombre de las fotos
esperamos con ansias su buen trabajo, saludos y gracias al buen FRIDEN!!!
dije que iba a hacer lo posible por ayudar a portar , no que es seguro que lo voy a hacer, ya q si de por si es dificil portar de firm a firm, mucho mas lo es si es de firm a firm y aparte el original es db2010 el nuestro es db2020
y tambien dije que era muy inutil ese parche para mi gusto ya que te pondra la fecha y la hora , exactamanete igual que el parche que dice date an time in grabations
depende, a algunos nos seria muy util, por ej si vas guardando las fotos que sacas en una carpeta en comun, cada vez que sacas fotos les tenes que cambiar el nombre porque el contador vuelve a 0 cuando las bajas.. va, a mi me seria muy util, y pienso que a varios mas tambien
asique espero que pueden hacer entre los 2.. y gracias de antemano, saludos!!
Yo tambien apoyo esa peticion ya que es muy molesto al querer subir mis fotos a la carpeta mis imagenes tener que estarle cambiando el nombre a cada foto a como dice marcosh_ar. La verdad yo si lo considero un parche util
Ya lo probe amigo, y si, esta bien chido.. pero pues otra cosa que queria tener era la preview para saber las imagenes que elimina el parche![]()
Última edición por mozXegX; 28/06/2008 a las 01:44:47
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores