hola sabes tengo un w610 r8ba024 pero hay algo que no entiendotu das PackBAT_R8BA024.rar . en dentro de el se encuentra el parche con extension.vkp (entension del parche) pero aparte viene una imagen..... dime que hago con esta imagen, debo agregarlo en una carpeta interna del celular, porfa respondeme
hola sabes tengo un w610 r8ba024 pero hay algo que no entiendotu das PackBAT_R8BA024.rar . en dentro de el se encuentra el parche con extension.vkp (entension del parche) pero aparte viene una imagen..... dime que hago con esta imagen, debo agregarlo en una carpeta interna del celular, porfa respondeme
Amigo el parche se aplica y cambia la imagen que dice... se adjunta la imagen utilizada por si alguien desea utilizarla en sus propio parche... con instalar el parche basta suerte
Amigo cuando tu descargas un parche por lo general ponen ua imagen aluciba a lo que hace en este caso imagenes que se borran.
Estas imagenes se crean apartir de un programa llamado ImageTool qe a la hora de reemplazar las imagenes y que ya creas tu parche .vkp te adjunta una imagen con las imagenes borradas y las nuevas.
NO es necesario poner la imagen como te digo es solo de muestra.
Sigue bien los tutoriales para poder aplicar parches a los telefonos DBB2020.
encontre estos dos parches, el primero es para la linterna, se activa precionas precionado + volumen y lo desactivas con - volumen, el otro es para agregar reiniciar cuando vas a pagar el SE. Los dos funciona bien probados
Código:
disculpen alguien sabe que pasa con la pagina que no puede descragra nada
Amigo el de reiniciar no me ando me boto esoto
Block @ $452C0000 read error. Have only: 00026E80 bytes
Después de haber instalado este parche me da la impresión de que las teclas se vuelven inestables durante los juegos....es decir...mientras estás jugando, las teclas dejan de funcionar (las numéricas y el joystick) y luego de un ratito vuelven a funcionar... no es nada grave, pero me ha hecho perder varias vidas en el Block Breaker Deluxe.
Le ocurre esto a los que tienen instalado este parche?
Iniciado por Kakaroto99
Amigo, me paso lo mismo que te a paso a ti, nose porque sera espero que lo solucionen :S
no tiene nada que ver con el parche eso es un error del juego !!!!
y no tiene nada que ver por que el parche lo unico que hace es mover direcciones no se mete con ninguna funcion
Iniciado por mozXegX
Pues a mi lo que me ha pasado es que marco algunos numeros pero no los detecta el celular a veces, hasta despues de varios intentos. Pero no se si sera por este parche o por algo externo.
eso es problema fisico tus teclas estan mal o estan sucias
Marcadores