estos parches solamente les da a un w610 y si le aplico a un w600? que sucede?
---no te olvides de agradecer----![]()
estos parches solamente les da a un w610 y si le aplico a un w600? que sucede?
---no te olvides de agradecer----![]()
Última edición por Elitek550; 29/11/2008 a las 00:02:32 Razón: Mensajes consecutivos
Hola compañeros bueno me pregutaba si alguien ha probado el parche el que agrega tres smiles es el parche que dejo friden"" bueno alo que Voy si ya han probado si los smiles que se agregan se ven el la pantalla de inicio???
Por que cuando quise poner unos de esos smiles alado de mi nombre me pone el sigo " ? ".
SALUDOS
@marcosh_ar Amigo queria pedirte un favor serias tan amable de hacer un patch que solo utilice las dos imagenes del celular con bluetooth y las dos del cel con infrarojo y la que tiene la flechita rojaes que yo sigo intentando y no puedo bajarle el peso y cuando puedo dice que la transparencia no se que y se ve azul todo feo
y pues si no es mucha molestia sin quitar ninguna imagen del main por si las moscas
espero me ayudes saludos
![]()
@se k550
Yo no se que tenga ese icono que a todos les gusta, (ami no)
pero les dejo otro este si me gusta
Hola bueno aqui les dejo mi icono de modo silencio!!!
SALUDOS![]()
hay algun parche cuando uno saca un foto utilize el flash bajo no alto? cuando uno saca una foto con flash actua mas potente quiero que la saque con la luz normal no se si me entienden?
Cita:
psdt:es el que posteo @maxz pero le borre los codigos repetidos, pruebalo no te arrepentiras.
Archivos Adjuntoscambia las canciones con el manos libre.vkp (775
quisiera saber si es para r6 o r8 ???
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores