oye michel, son dos imagenes que debiste remplasar, solo cambiaste una y esa solo cambio el icono que sale cunado presionas el boton de apagado pero lo seleccionas y no se pone el silencio asi
remplasa la otra imagen son dos
oigan creo que no hizieron mucho caso a lo que dijo un compañero. (no recuerdo quien)
comento que si hay alguna posibilidad de que el teclado solo se desbloquee con la contraseña que le pusimos, por que se bloquea de dos formas...con contraseña y con el 080,
hay alguna forma de que no pase esto o hay que esperar otra version del confindeciality??
Última edición por Mastergold; 08/05/2008 a las 02:18:49
Hola Instale Este Parche pero me graba solo los 5 segundos podrias indicarme como usarlo correctamente
yo lo que hago es conectar el manos libres , escucho la estacion , selecciono track id , preciono C y cancelo que se conecte porque me quita saldo .. sigo precionando C y solo se graban esos 5 segundos
Amigo podrias poner un parche solo para las imagenes de la camara del Ciber-Walkman por favor... te lo agradeceria muchisimo...
pasa que este parche graba en base al trak id, y este solo graba 5 segundos pues solo necesita un poco de cancion par aenviar a internet
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores