Pues no estaria mal pero lo malo seria es que cuando cambies de cancion el la pantalla principal la barrita de arriba que sale con el nombre de la cancion no se miraria las letras!!!
Pues no estaria mal pero lo malo seria es que cuando cambies de cancion el la pantalla principal la barrita de arriba que sale con el nombre de la cancion no se miraria las letras!!!
pero yo tengo una barra de volumen negra amigo y cuando se cambia de cancion las letras aparecen tambien en negro pero aun asi se ve bien, y si aparecieran en blanco se verian aun mejor porque el fondo es negro. Y este comentario no está escrito con mala intencion por si di a entender eso. saludos!
Vengo a hacer un mega pedido amigos!.. se que tomara tiempo pero se que si alguien lo realiza le lloveran los agradecimientos jajaja.. estuve hechando un vistazo al foro de parches de w580 y encontré parches de graficos muy buenos pero los que me llamaron mas la atencion fueron los que sustituían todas las imagenes en las que sale un celular negro sencillo por un w580. Entre ellas estan las del administrador de archivos (el 580 y la m2 en ves de los iconitos feitos), los de llama entrante, saliente, altavoz y llamada conectada, configurando tema, etc. En fin el punto es que si alguien podria hacer lo mismo pero con imagenes del w610 seria muy bueno. Gracias y saludos!
tambien uno como este de w810 pero con imagenes de w610 se veria bien, que todas esas imagenes fueran cambiadas![]()
pues ya hise el parche, si se ve bien pero tienen razon, la letra cuando cambias la cancion no se ve, ahora voy hacer uno al reves, la barra blanca y las bolitas negras
aqui esta
[PARCHES W610] - Tema oficial - Página 23 - Top Sony
Última edición por Mastergold; 02/05/2008 a las 16:52:57
Hola bueno he visto que quieren un parche para el volumen he creado uno para yo jejeje !!! quiero saber su opinion de como se mira
SALUDOS
Ayuda compañeros. En el parche privacity, cuando pongo la proteccion en el teclado, se desbloquea con la contraseña que es y con 080 ¿por que sera?, ya me dijeron que quitara los numeros de emergencia del custom, pero; ¡mi custom es generico y no encontre los numeros de emergencia!, tambien me dijeron que por medio de parche pero no encontre ninguno, y si no fuera mucho pedir quisiera si por favor pudieran hacer un parche para que no salgan los numeros como contraseña (van saliendo los que son) por que asi la descubren muy facilmente que salieran asteriscos ***** o que se quedaran marcados todos los numeros pero solo se desbloqueara con la contraseña original.
Gracias de antemano
amigos aqui les dejo unos iconos para ver si me puden crear un parche para cambiar los iconos del las notas y todo eso jeje
bueno aber si me crean el parche y que sea para r6bc002
Última edición por jorge+live; 05/05/2008 a las 16:49:30
una pregunta...........
estan muy buenos los parches....mi pregunta es que si solo aplico el parche yya se cambia la imagen como por ejemplo los iconos...o las imagenes adjuntas hay que subirlos en alguna carpeta????????'
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores