pero yo tengo una barra de volumen negra amigo y cuando se cambia de cancion las letras aparecen tambien en negro pero aun asi se ve bien, y si aparecieran en blanco se verian aun mejor porque el fondo es negro. Y este comentario no está escrito con mala intencion por si di a entender eso. saludos!
Vengo a hacer un mega pedido amigos!.. se que tomara tiempo pero se que si alguien lo realiza le lloveran los agradecimientos jajaja.. estuve hechando un vistazo al foro de parches de w580 y encontré parches de graficos muy buenos pero los que me llamaron mas la atencion fueron los que sustituían todas las imagenes en las que sale un celular negro sencillo por un w580. Entre ellas estan las del administrador de archivos (el 580 y la m2 en ves de los iconitos feitos), los de llama entrante, saliente, altavoz y llamada conectada, configurando tema, etc. En fin el punto es que si alguien podria hacer lo mismo pero con imagenes del w610 seria muy bueno. Gracias y saludos!
tambien uno como este de w810 pero con imagenes de w610 se veria bien, que todas esas imagenes fueran cambiadas![]()
Marcadores