buenas como hago para ponerle temperatura a mi celu gracias
buenas como hago para ponerle temperatura a mi celu gracias
hola, alguien a intentado hacer un parche que cuando el teclado este bloqueado poder activar la camara sin desbloquearlo, esta funcion la tenia el k550
hola k tal habra un parche para mover la posicion de la barra de volume y donde sale el titulo de las cancione, para ponerles en la parte de abajo del cel, y otro para alargar la luz en la pantalla, muchas garcias por su ayuda
el movivmiento de las barras de volumen y new track se mueven por layout !!!!
y no se para que quieres apagar la luz de la pantalla sin luz no se ve nada por que el dispalay es asi !!!!
le puedes meter el parche para ajustar el brillo de la pantalla y teclado 10 a 100 %
oye lokito gracias y me puedes decir como esta eso de layout que eso si no se te lo agradeceria y otra cosa yo dije alargar no apagar no se si tambien haba una solucion para eso
[quote=olivert90;333667]gracias por responder rapido, pero ese parche lo publique yo hace ya tiempo y se ve muy pequeño la w, ese era el defecto, pero gracias por la ayuda
ahora aporto con barras de volumen fuera de serie tanto para r6 y r8
oe utilice tu parche para poner la barra de volumen xpress y cuando pongo el walkman mi celurar se queda pegado y tengo que sacarle la bateria alguien me puede ayudar por favor
Última edición por W1000; 20/04/2008 a las 22:18:47
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores