alguien tiene los iconos de la bateria normal pero en azul? asi lo armo yo porque el que esta posteado aca me tira "valores diferentes"
gracias de antemano.
saludos!
Como es eso que te quito los demas parches, podrias decir a que te refieres.
Aparte tienes un solo mensaje y ningun agradecido de donde descargaste dicho archivo de topsony, mira que a nadie le a ocurrido dicho problema.
Última edición por kukufato; 14/04/2008 a las 19:07:11
si he hecho mas mensaje pero no c porque no estan ya abia hecho varias preguntas y tenia varios agradecidos pero no se que paso, pues tenia varios parche activados y le puse el confidenciality y se activo pero los demas que tenia se me quitaron. y no se porque????
Última edición por OSOKO; 14/04/2008 a las 19:42:29
Y como fue que cargastes el parche en misc file y el main en add o solo el parche en misc file. Y como que parches fueron los que perdites.
pues los parches los cargue con el far manager en el main creo lo que pasa es que soy nuevo en esto y pues no se mucho y eran de cambio de icono de la pila, de la señal, carpetas negras el timbre de mensaje ilimitado y que el flash prenda cuando me marcan y me los quito y si pude usar el confidenciality y todo pero me quito los otros. crees que si agrego todos los parches al mismo tiempo se activen todos bien????
Amigo los parches en los telefono db2020 cid52 se aplican mediante setool y no far, si sigues le proceso o el tutorial de aqui
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
No creo que debieras tener otra vez este problema empieza desde cero y nos comentas como te fue.
muchas gracias kukufato ya pude poner todos los parches!!!! bueno me preguntaba no hay ningun parche para que la camara flashee al tomar la foto????
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores