Cita Iniciado por helson Ver mensaje
AYUDA
hola k tal amigos de topsony no si me puedan ayudar: todos los parches los subi con setool 1.1
bueno no se que pasa con algunos parches que parece que son inestable bueno, pasa que pongo un parche para cambiar el logo de ciber shot y funka ok ,bien centrado y todo, pero de ahi pongo un parche para cambiar el icono de manos libres y pues se pone inestable re reinicia solo, pues no es con el unico parche que me pasa esto, y pues me di cuenta que solo pasaba con los parches que empesaban haci:

bueno tambien me di cuenta que cuando parchaba me salia prees yes to remove patch, no to apply y le dabla clik NO, bueno hasta y normal, pero en algunos parches me salia otro mensaje diferente ,y cuandole daba YES, se volvia loca el cell y cuando le daba NO el parche no se aplicaba, me di cuenta que era esos parches los que les muestro por que cuando los quitaba y volvia a istalar otros parches normal, no se si me pueden decir cual es el problema.
parce como si el parche chancara al otro y lo modifica y eso hace que se ralle el cel
tambien me di cuentao que esto pasaba con loa parches de texto lagro

y pues los parches estam bueno por que los istale uno ala ves para que ver como eran y si pongo uno solo chevere y pero si pongo mas de pues pasa este problema porfavor ayudenme mil gracias
el otro mensaje que te sale es porque a lo mejor aplicaste un parche con anterioridad que genera conflicto con el nuevo que quieras aplicar.... normalmente cuando te salga ese mensaje: "Some values......." te recomendaria no aplicar el parche ya que te puede dañar el main del celular.....
saludos y checa eso....

p.d. generalmente es mas comun cuando se tratan de gfx patchs (los que cambias los iconos del movil).......