alguien odira apstear el de la bateria y la señal que es como finitapara r6bc002
alguien odira apstear el de la bateria y la señal que es como finitapara r6bc002
Está posteado en la página 102, no sé si sea eso lo que quieres. es el post 1519alguien odira apstear el de la bateria y la señal que es como finitapara r6bc002
Hola bueno tenga uno duda acerca del parche para cambiar el fondo de la camara bueno entre al link que dejo un compañero de los colores ya con sus codigos escogi un azul claro pero en lugar de que me diera ese color me lo dio en un color verde fosforecente y no me gusto y se lo quite pero gran sorpresa que me lleve al quitarle el parche me quedo como de color default un anaranjado se mira muy bien pero bueno mi pregunta es que si le cambio de otro color no me afectara en nada????
5490CB ---> Azul
CB9054 ---> Asi lo debes poner en el parche
Ademas, usuarios de aqui descompusieron totalmente el parche, sin fijarse. Por eso es que les sale el mensaje de que algunos valores difieren.
este es el original:
en donde dice 2121F4, es donde pones tu color con los bytes en orden inverso (byte-swap).Código:;W610 R6BC002 ;Сменить цвет фона при входе в камеру ;Цвет можно выбрать свой, ;Смотрим код в PhotoShop,и записываем в перевёрнутом виде ;Цвет изменён на красный ;© 2007KrasH 4501434C: 434343 2121F4
Última edición por ts008; 11/04/2008 a las 23:41:38
yo tengo una duda con el confidentielity (002), no puedo ponerle mi contraseña, probe poniendo los valores, pero despues cuando lo prendo me dice que es incorrecta, alguien me podria hacer uno con la contraseña "012589"
gracias de antemano
saludos!
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores