Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
IronMaster es probablemente el patchmaker mas grande que ha tenido SE, creador de muchisimos parches y sin duda los mas largos y dificiles, el siempre da release gratuito de su trabajo para los modelos que el posee (w810 y w850). Los parches que el cobra son para modelos que el no posee y sin embargo no necesita. Habiendo muy pocos portadores capaces de portar parches tan largos y dificiles, IronMaster esta continuamente ascediado por peticiones y actitudes gratuitas, a las cuales la unica solucion es dar parches por cobrar. Asi, todos ganan.

tienes razon
te apollo en esta parte, el tiene el derecho de venderlo si el decide, pero hay muchas personas que tamos interesados en aprender a hacer parches y portar ya los ya existentes, pero por lo menos en mi caso no se donde o como hacerlo, no encuentro un maeria didactico para aprender, y yo creo que ese motivo puede ser una gran traba para que existan tan pocas personas capaces de portar o crear un parches,, gracias.. disculpa si hago un spam o un offtopic...