Amigo no importa donde este dicho archivo 2 post mas arriba postearon otro.
Amigo no importa donde este dicho archivo 2 post mas arriba postearon otro.
Gracias por la info, saben de algun parche para que cuando se use la camara se active el led solo en el momento en que se oprima el boton de tomar foto, como si de un flash verdadero se tratase?, mi celular es un k550@w610
amigos aplique el elf del logo changer. la verison 5.5. el problema es que aparece mi texto y tambien el dia pero aparecen muy pequeños y arriba aparece el nombre de mi compañia (Claro). No se si el problema podria deberse a que mi chip produce un segundo nombre de operador (Alo-Enitel) normalmente abajo del que dice "Claro". Aunque despues de usar el elf el unico que se ve es el de Claro. Les dejo un screenshot, espero que me puedan ayudar.. gracias.
![]()
ya no se estan desarrollando parches para el firmware R8BA024?
es triste![]()
amigo lo que pasa es que se estan sacando mas cosas nuevas para la r6 que para la r8 ejemplo de ello el confidenciality y mas elfs o por que la pregunta?
Miren amigos, lo que esta pasando, paso ya con el w700, cuando salio el firmware R1DB001 solo sacaron como 20 parches y para el firmware mas viejito, seguian saliendo, yo tenia mas de 100 parches.
Creo que es lo que esta pasando, que si quieres aplicar los parches de los elf y todo eso, para que funcione perfecto, tendras que pasar al R6BC002, claro pero le haces un downgrade al java
Yo uso el parche para minimizar el bt y sirve perfecto deber tener alguna incompatibilidad de parches saludos
No, ninguno, yo lo uso para el R8 y sin problemas... y tengo como 12 parches instaladoses incompatible con algun otro parche? me gusta como se ve en la imagen, pero en caso de haber incompatibilidad no me gustaria volver a flashear el main!! saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores