@masteraire, podrias postear el parche, pero solo con el simbolo de walkman en lugar de play, sin modificar ningun otro simbolo, porfa....
@masteraire, podrias postear el parche, pero solo con el simbolo de walkman en lugar de play, sin modificar ningun otro simbolo, porfa....
Aqui esta amigo el parche que pides
@kukufato, em, lo tendras pero qu salga el simbolo walkman tambien en la informacion de lka cancion, esque ese que dejaste, solo muestra el simbolo walkman cuandoesta minimizado, pero cuando cambias de camcion con el walkman minimizado, muestra el simbolo de play.... alguien que lo tenga completo???
Saludos. Bueno primero que todo veo que hay demasiada información interesante en el foro.
Después de leer las 90 páginas de este tema, veo que hay una gran variedad de parches para el w610, y he aplicado algunos de ellos a mi k550@w610. Sin embargo (Sin animo de ofender a nadie) es bastante complicado encontrar algunos parches.
Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar con los siguientes:
1 - Parche (Creo que el de Davisin) para que salga el ícono de Cybershot cuando se activa la cámara.
2 - No me funcionan los hpm-82, no se si sera cuestión de Acoustic Drivers. Me gustaría saber cual driver se sabe que funcione con este tipo de manos libres.
Encontre un parche de Davisin pero los íconos no se encuentran centrados, y no logre encontrar una versión nueva ya con ellos centrados.
De antemano muchas gracias por su atención y pronta respuesta.
PS: Tengo un k550@w610 con R6B, Sonarik_W610_K550_2.34, Acoustic TNE v.4.1 Middle Sound & iBass, Parche de Liberación y Quick Access Patch.
soy algo nuevo en esto de los parches,
y quiero saber si se puede poner uno al w610 para la camara que diga abrir la cubierta...
bueno aunque no creo que se pueda...
pero tengo esa duda
desde ya gracias, espero y puedan ayudarme con mi duda
Hola a todos quisiera saber si me podrian proporcionar el parche que quita el icono de linea 1 y 2 para vercion r6
muchas gracias de antemano
oye men pero si subo esas no afectara porque subi unas que eran negras y se pasmo ni quitando el parche se arreglo tube que flahsear
Hola mira es que se pasmo tu cel por que en la anterior borre todos los animalitos entonces alomejor estabas usando algun parche donde tambien se borraron eso animalitos por eso se te pasmo el cel, pero ahora no borre los animalitos para evitar que se pasme el cel. Ahora solo borre 4 y ya estan comprobadas en mi cel!!
Última edición por masteraire; 31/03/2008 a las 05:46:02
que tal, instale el parche de carpetitas black pero me crea conflicto con el parche del telefono blancho para llamada entrante y saliente y se reinicia el cel a entrar a admin de archivos, para los que quieran poner el parche de las carpetitas desinstalen primero los del telefono blanco, claro si es que lo tienen instalado.
saludos
edito: anteriormente le puse el primer parche de carpetitasblack publicado, no recuerdo de quien y trabajaba bien hasta que puse el de los telefonos blancos para llamada saliente y entrante, pero se arreglo desinstalando el de las carpetitas, o en su defecto dejando ese sin el del telefono blanco.
Última edición por cesar19; 31/03/2008 a las 06:13:21
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores