Con el parche condifentiality para R6 entro al menu y en proteccion me aparece entre otros sms para protegerlos lo marco y doy aceptar pero no los protege el parche no modifica el main para esa opcion ???
Con el parche condifentiality para R6 entro al menu y en proteccion me aparece entre otros sms para protegerlos lo marco y doy aceptar pero no los protege el parche no modifica el main para esa opcion ???
Hola amigo de manera general es que los protege, me explico, aplicas el parche y este te protege el telefono al bloquear el teclado, el administrador de archivos, los mensajes de entrada, salida, borrador pero no el del envio, tambien protege los contactos de tu movil, y todo ello con el codigo de bloqueo del movil. El otro codigo es el que editas antes de aplicar el parche lo que se encuentra el final de esta forma 3?3?3?3?, y este codigo creado es el que colocas cuado se quiere desbloquear el teclado.
PD: olivert90 solo es cuestion de usar el imagetool y tener las imagenes lo demas es aplicarse. jeje. ya te mande un mp. Gracias
Última edición por alcon3gro; 28/03/2008 a las 03:15:35 Razón: no spammer
hay algun parche para cambiar la imagen del planeta al momento de navegar en internet por la e de explorer???
Yo hice este hace tiempo quizas te sirva, Mensaje 469
Parches w610 - Tema oficial - Página 32 - Top Sony
Si mira ya aplique el parche , ya le aplique la contraseña , y hasta modifique el xl.lng y funciona bien ahora aqu
Entro a Seguridad>Bloqueos>Protec tel>Proteccion>confidentiality
Alli viene una lista
Admin de archivo
Contactos
llamadas
black list
las tengo marcadas supongo que es para proteger eso
despues doy mas y aceptar .. pero
entro a menu > mensajes y no me pide le password en lo demas si y me interesa eso que pida password para entrar a los mensajes
Última edición por foreverboy; 28/03/2008 a las 04:30:45
cheken el post de elfpack para db2020 ya postee el dyn const y algunos buenos elfs !!!!
ESPERO QUE AHORA SI AGRADESCAN !!!![]()
Buen no se si rulo226lo consiguio, igual lo digo para quien le sirva:
Hay tres versiones del ;Confidentiality en este foro, la primera que aparece los dialogos de "protección del telefono" "cambiar codigo" y "black list" en ruso, luego otra versión que traduce estos textos a español pero con una
falta ortográfica en la palabra "telefonno" (doble n), y finalmente una ya corregido este error ortografico, pero esta última tiene puesto un ";" justo en la linea que quita los números al digitarlos cuando el teclado esta bloqueado, y a mas de eso esta mal escrita:
asi se ve:
asi deberia estarCódigo:;1249372: 0021 0121 ; recruited running Remove password
Así es como lo tengo en mi w610 y juntamente con el parche que puse que quita el dialogo "Oprima *..." queda como dije antesCódigo:1249372: 0121 0021 ; recruited running Remove password
Saludos
EDITO me perdi en tanto post y no doy con la ultima versión del parche, asi que ojala y no se molesten les pongo otra vez la definitiva
si amigo con esa linea funciona 100%
Saludos
Empezado por olivert90![]()
gracias por responder rapido, pero ese parche lo publique yo hace ya tiempo y se ve muy pequeño la w, ese era el defecto, pero gracias por la ayuda
ahora aporto con barras de volumen fuera de serie
ya sabes un clik para bajar y otro para agradecer
se puede cambiar el color de la fuente de la barra del volumen?
es que cuando cambia de track no se entiende nada ya que la barra es negra y la letras tambien
Última edición por verdaderoj; 28/03/2008 a las 17:01:56
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores