Vamos a ver chico listo tengo imaginacion y mucha mas que vos. Imaginemos lo siguiente: segun vos el bloqueo del teclado con contraseña es super util, entonces yo me imagino que viene mi novia, me quita la bateria la vuelve a colocar enciende mi movil y !BINGO! consigue leer mis mensajes ver mis datos etc etc.
Ese bloqueo no tiene ningun sentido si con solo sacar la bateria lo burlas, entendiste? mas utiles los otros porque ya tendria que saber flashearme la main o robarme la memory stick.
PD: entre tus aportes no veo demostrada tu superioridad imaginativa me gustaria que compartas con nosotros tus dotes a ver que parches tan buenos creaste vos antes de decir que no tengo imaginacion.
Saludos
bueno calmense, como le dije a friden creo que esa no es la actitud para usuarios del foro......
aqui estamos para ayudarnos y tal vez lo que le sirva a uno no le servira a otro pero siempre habra alguien al que le funcione.... ayudemonos y seamos respetuosos con los demas....
saludos y esperemos el dyn_const para w610 y que el flash light funcione....
Es verdad lo siento no quise ofender me senti tocado nada mas.
Saludos
Ja ja es verdad se me olvido lo del bloqueo del telefono ahora si te encuentro razon. execelente aporte.
Saludos
EDITO: Lo acabo de probar y si bien no sale el mensaje de "presione *", cuando se marcan los numeros de la clave ésta se sigue viendo. Te pasa lo mismo o solo a mi?
Última edición por Elitek550; 17/12/2008 a las 20:08:37 Razón: Mensajes consecutivos
Se ven los numeros al digitarlos? (como antes de aplicar cualquier parche al presionar 911 o 112) o solo la ventana sin nada de numeros?
que raro, al menos la ventana no deberia ni asomar, si se ven los numeros algo le paso al parche confidentiality, en dicho parche hay una linea que borra los numeros al digitar:
1249372: 0021 0121 ; recruited running Remove password
dejame ver el parche que le puse a mi telefono no lo baje de aqui, y no lo tengo aqui tampoco, cuando llegue a mi casa lo vere
Saludos
EDITO: veo que el parche de este foro tiene las lineas asi:
intenta utilizando la otra opción, osea:Código:1249372: 0021 0121 ; recruited running Remove password ;1249390: 5D090000 CB010000; Remove the inscription "Call" in the hiring of a valid password 1249390: 5D090000 15050000 ; Replace the inscription "Call" in the hiring of a valid password to "Unblock."
bueno aunque esto es mas especular, cuando llegue a mi casa vereCódigo:1249372: 0021 0121 ; recruited running Remove password 1249390: 5D090000 CB010000; Remove the inscription "Call" in the hiring of a valid password ;1249390: 5D090000 15050000 ; Replace the inscription "Call" in the hiring of a valid password to "Unblock."
Última edición por myrzeug; 27/03/2008 a las 15:19:59
Disculpen alguien me pasa el pache de la W en vez de play que funcione ya que me pasaron uno que no funciona y el que publique que vuelve al play azul es muy pequeñito para R6
Última edición por Elitek550; 17/12/2008 a las 20:09:08 Razón: Mensajes consecutivos
Hola amigo es raro lo que dices. quizas haya conficto con alguna imagen en tu movil que provoque que este se detenga porque no pruebas haciendo uno tu amigo. Jeje no es que lo diga de ser malo. Voy a intentar hacer uno sin tratar de borrar alguna imagen de la main. gracias
PD: Amigo revisa este link mensaje numero #402
Parches w610 - Tema oficial - Página 27 - Top Sony
Última edición por alcon3gro; 28/03/2008 a las 01:30:53 Razón: agregar informacion
Me gustaria que me enseñes como, por que que yo sepa se requiere tiempo pero no tengo mucho, luego el link que me diste es para la bateria walkman y yo busco la W en vez del play
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores