Cita Iniciado por myrzeug Ver mensaje
No es mania, es una opción bastante interesante, y para todo hay solución, lo que pasa es que te falta imaginación...

La solución que encontre (para w810) es hacer que no aparesca la ventana donde dice "Oprima * y luego Desbloq" y/o "Oprima ahora Desbloq" con este parche

Código:
;W810 SW-R4EA031
;Óá*àòü ñîîáùåíèå "Íàæìèòå êëàâèøó "*", çàòåì "Îòêë. áëê"."
;è ñîîáùåíèå "Òåïå*ü íàæìèòå "Îòêë. áëê"."
;(c) IronMaster, Mobilefree.ru
452A94DA: 59F081F9 C046C046 ; Íàæìèòå êëàâèøó "*", çàòåì "Îòêë. áëê".
452A974A: 59F049F8 C046C046 ; Òåïå*ü íàæìèòå "Îòêë. áëê".
Así ya no aparecera nada cuando oprima alguna tecla, sea esta correcta o no y asi sera imposible determinar el codigo (10^6= 1'000.000 intentos posibles a mas de la complejidad que no sabras si el codigo es de 2,3,4,5 o 6 digitos, y deberias memorizas los codigos ya intentados, impsosible!! )

Ahora para mi w610 hace falta cambiar este parche a w610, eso si no lo logro aún.

Saludos
Vamos a ver chico listo tengo imaginacion y mucha mas que vos. Imaginemos lo siguiente: segun vos el bloqueo del teclado con contraseña es super util, entonces yo me imagino que viene mi novia, me quita la bateria la vuelve a colocar enciende mi movil y !BINGO! consigue leer mis mensajes ver mis datos etc etc.
Ese bloqueo no tiene ningun sentido si con solo sacar la bateria lo burlas, entendiste? mas utiles los otros porque ya tendria que saber flashearme la main o robarme la memory stick.
PD: entre tus aportes no veo demostrada tu superioridad imaginativa me gustaria que compartas con nosotros tus dotes a ver que parches tan buenos creaste vos antes de decir que no tengo imaginacion.
Saludos