Iniciado por
rulo226
A ver que mania tienen con hacer funcionar el bloqueo del confidentiality en el teclado, esa funcion es totalmente inservible no le den mas vueltas si con los otros bloqueos queda perfecto. mi primito de 9 años me lo desbloqueo en menos de 5 minutos por teclado asi que ya no lo uso. respecto a que firm conviene mas es obvio que el R6 porque tiene confidentiality, yo tenia R8 y me volvi al 6 poniendole todo igual a como estaba en 8 ademas del confidentiality asi que mucho que pensar no creo que haya
Saludos
No es mania, es una opción bastante interesante, y para todo hay solución, lo que pasa es que te falta imaginación...
La solución que encontre (para w810) es hacer que no aparesca la ventana donde dice "Oprima * y luego Desbloq" y/o "Oprima ahora Desbloq" con este parche
Código:
;W810 SW-R4EA031
;Óá*àòü ñîîáùåíèå "Íàæìèòå êëàâèøó "*", çàòåì "Îòêë. áëê"."
;è ñîîáùåíèå "Òåïå*ü íàæìèòå "Îòêë. áëê"."
;(c) IronMaster, Mobilefree.ru
452A94DA: 59F081F9 C046C046 ; Íàæìèòå êëàâèøó "*", çàòåì "Îòêë. áëê".
452A974A: 59F049F8 C046C046 ; Òåïå*ü íàæìèòå "Îòêë. áëê".
Así ya no aparecera nada cuando oprima alguna tecla, sea esta correcta o no y asi sera imposible determinar el codigo (10^6= 1'000.000 intentos posibles a mas de la complejidad que no sabras si el codigo es de 2,3,4,5 o 6 digitos, y deberias memorizas los codigos ya intentados, impsosible!!
)
Ahora para mi w610 hace falta cambiar este parche a w610, eso si no lo logro aún.
Saludos
Marcadores