Página 118 de 202 PrimerPrimer ... 1868108113116117118119120123128168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 2013
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & K790

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por yeroke Ver mensaje
    OTRA FALLA DE SEGURIDAD EN EL CONFIDENCIALITY!!

He detectado otra falla de seguridad en el codigo de bloqueo de teclado (solo afecta la funcion de bloqueo de teclado)

Esta falla te permite obtener el codigo de 6 digitos en menos de dos minutos (obviamente, si son menos digitos, el tiempo seria menor (en mi caso utilizo cuatro digitos).

Si se dan cuenta, cuando el teclado esta bloqueado y con el confidenciality activado, cuando presionan una tecla, esta les presenta "Oprima * y luego Desbloq.", pero cuando presionan una tecla correcta del password este mensaje no se muestra, lo que nos permite saber, cuando presionamos una tecla correcta y cuando no.

Por ejemplo.: el password es 4546, pero no lo sabemos. Empezamos: presionamos 1, muestra el error (ya sabemos que el pass no comienza con 1, luego el 2, lo mismo, luego el 3, lo mismo, luego el 4 (aqui la pantalla no muestra ningun mensaje, ya tenemos el primer digito del password. Repetimo la operacion, pero ahora presionamo el 4 primero, luego el 1, vuelve a mostrar el mensaje, luego el 42, vuelve el mismo mensaje, luego el 43, lo mismo, luego el 44 lo mismo, luego el 45, y ahi vemos que la pantalla se queda sin hacer nada, y ya sabemos nuestro segundo digito, y así sucesivamente.

Aunque se les haya hecho largo de leer, se hace bastante rapido.

Y no tienen que agradecerme!!
    Algunos de nosotros ya nos habiamos dado cuenta de eso (al menos yo con la primera version que salio para el w810).

Cuando terminas de presionar el codigo arriba de la tecla izquierda debe aparecerte "llamada" "llamad" o algo así, segun tu idioma del telefono, esa seria la ultima pista para saber que el codigo ha terminado. Una alternativa que encontre fue editar el .LNG quitando esa palabra, así cuando completas el codigo no aparece esa palabra y no sabras si esta terminado el codigo .

Claro que con imaginación se puede descubrir que solo hace falta apretar esa tecla , pero algo es algo

No he encontrado forma de que aparesca "Oprima * y luego Desbloq." cuando se presiona un numero correcto del codigo por medio del .LNG y otras cosas que se me ocurrieron, debe haber alternativa mediante un parche seguramente, pero a eso si no le doy

Saludos
    Última edición por myrzeug; 25/03/2008 a las 21:26:49

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Disculpen ya nadie quiso hacer el parche que diga ciber shot al iniciar la camara que este al CENTRO por que el que funciona esta muy bueno pero un poco abajo y el de Davisin no sirve

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

entonces me conviene mejor cambiarme al R8BA024, porque he visto la mayoria de los parches estan para R6BC002, necesito un consejo.

Top Android Avatar de hybridpow
    Móvil
    k550 w610

busca un tutorial , pero necesitas realizar el quick access patch, subirlo y despues subir los parches que quieras, contactame yo te ayudo saludos

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por gato verde Ver mensaje
    entonces me conviene mejor cambiarme al R8BA024, porque he visto la mayoria de los parches estan para R6BC002, necesito un consejo.
    Yo lo vi equilibrado dime hay algo en R6 que no encuentres en R8, yo estoy con R6

Recién Iniciado Avatar de LeafClover
    Móvil
    -w610

Cita Iniciado por olivert90 Ver mensaje
    Yo lo vi equilibrado dime hay algo en R6 que no encuentres en R8, yo estoy con R6
    Igual yo uso el r6, que hasta lo que tengo entendido, hoy en dia hay mas parches para esta version, pero el r8 cada vez salen mas y no dudo que pronto tenga mas ventajas que el anterior...

Top Android Avatar de rulo226
    Móvil
    k550i@w610i

A ver que mania tienen con hacer funcionar el bloqueo del confidentiality en el teclado, esa funcion es totalmente inservible no le den mas vueltas si con los otros bloqueos queda perfecto. mi primito de 9 años me lo desbloqueo en menos de 5 minutos por teclado asi que ya no lo uso. respecto a que firm conviene mas es obvio que el R6 porque tiene confidentiality, yo tenia R8 y me volvi al 6 poniendole todo igual a como estaba en 8 ademas del confidentiality asi que mucho que pensar no creo que haya
    Saludos

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

amigos les comento que mi cel se me ha trabado varias veces jeje por los parches y algunos hasta me lo reinician pero ya lo he solucionado lo que quisiera saber si alguien tiene algunos parches en su cel por que algunos traban al cel ya que otros ya han ocupado las imagenes que borraron en este parche si alguien tiene estos parches en su cel sin que se le pasme favor de ayudar a una buena causa YO SI AGRADEZCO HERMANOS icono bluetooh,walkman en play,volumen azul,señal azul fuerte o en w,adm. de archivos azul son para la r6bc002 saludos

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por LeafClover Ver mensaje
    Igual yo uso el r6, que hasta lo que tengo entendido, hoy en dia hay mas parches para esta version, pero el r8 cada vez salen mas y no dudo que pronto tenga mas ventajas que el anterior...

Pues yo pienso que a final de cuentas vamos a tener que actualizarnos al r8, porque a fin de cuentas tiene que haber un progreso, y si, he visto varios parches para el r8 que no he visto para el r6

Top Android Avatar de rimue
    Móvil
    xperia arc

Parches w610 - Tema oficial

oigan el parche que cambia las carpetas a negras choka con varios caso casi no hay que tener nada para poder usarlo creo que esta mal no? en fin alguien tiene alguno que cambie las carpetas sin que choque con algun otro parche puesto, tube que meterle el main de nuevo porqu ese parche te deja pasmado e cel y ni con quitarlo se arregla

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    hola gente ya que se esta con los parches de grafico de nuevo, le dejo uno mas, la imagen es del tema de parches del w580, lo hize para el w610 R6BC002 hace el cambio del icono de silencio por otro, haber si les gusta o no, avisen si esta mal para editarlo, dejo las imagenes del telefono, asi se nota mejor. saludos

primero que nada!35! esta bien chida esa imagen y gracias por el parche pero esa letra no podrias pasarla se ve bienn a juzgar por tu bateria y señal negra y esa imagen y la letra pareces dark o gotick sin ofender ee solo es un comentario
    Última edición por miguel8e; 26/03/2008 a las 19:20:22 Razón: Mensajes consecutivos

Página 118 de 202 PrimerPrimer ... 1868108113116117118119120123128168 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)