si de verdad buscaras te darias cunata que en el post de patch y scripts
hay un tema fijo que se llama "ELFPACK-TEMA OFICIAL"
por favor enseñense a buscar no se ociosos
si de verdad buscaras te darias cunata que en el post de patch y scripts
hay un tema fijo que se llama "ELFPACK-TEMA OFICIAL"
por favor enseñense a buscar no se ociosos
Empieza leyendo desde este tema que es especial de Elfs
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
(tu mensaje es spam)
Agradece
igual podrian hacer una recopilacion de todos los parches para R6
el que hay en paginas atras es muy dificil encontrar
me habian dicho que mi parche de la bateria de walkman tiene conflicto en el de la señal wifi pero ya quite la de walkman y sigue asi desapareciendo asi que no es ese alguien podria decirme cual es.. tengo puesto
borrar la imagen de linea 1 y 2
borrar la llave de bloqueo de teclado
barra de volumen negra
bolitas naranja
y en la barra en vez que aparesca el play aparece la W
son todos los de imagen qu tengo puestos arriba
disculpa pero yo podria ponerme como probador pero cuando tenga tiempo eso si porque tendria que volver a R6
(cuando entaba en R6 probe el singal curve tiene un bug no dice cuanta señal tienes si no tienes EDGE en modo espera)
Mañana (en chile estoy de noche) me pondre a buscar los parches que me importan para R6 y los probare ademas probare los que has puesto asi que mañana hare el cambio a R6 y probare![]()
Última edición por Dark200; 24/03/2008 a las 02:04:22
no quiero probocar spam y eso pero quiero el parche de cambiar pista con la manos libres mi firm es r6 ya lei y esto ya estaba posteado antes lo probe el parche y no me funcion luego probe el que cambia con un clck la pista y con dos cierra y solo detenia la pista un segundo ahora quisiera que posten el parche que cambia la pista con las manos libres que les alla funcionado bien a ustedes por favor
Hola amigos te top sony a qui les dejo otras de mis creacione le puse el nombre de carpetas silver me gusto un poco mas que las postea anteriormente. No olvienden dar las gracias 100% funcionable les dejo unas imagene de como se miran!!
Nota. Si ya metieron parches donde hayan vistos los animalitos que estan en la imagen previa de arriba de las caroetitasblack mejor no suban el parche por que se les puede quedar pasmado el cel.
Última edición por masteraire; 26/03/2008 a las 05:36:59
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores