Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
Esa opcion la desbloqueas con el codigo que colocaste al final del codigo del parche (en unicode) donde te sale ???????????? tienes que colocar 3x3x3x3x3x3x3x3x3x3x donde el 3 es un numero constante y x corresponde al codigo que le quieras colocar. Luego subes el parche y listo. Para solucionar tu problema saca la bateria del celular y vuelvela a colocar, de esta manera puedes desbloquear el teclado y utilizar nuevamente el celular. Una vez hecho esto te recomiendo que vayas a las opciones de confidentiality y destildes la casilla de mensajes hasta que coloques la calve en el parche. Saludos!
pues no es necesario sacarle la bateria..... solo bloquea tu teclado y cuando oprimas * veras que no sale la opcion "desbloq" porque esa funcion tiene ese bloqueo entonces trata de meter el codigo de tu contraseña y al tercer numero veras que te sale la opcion desbloquear.....

por. ej: si yo tengo la contraseña 06052703.... que es mi aniversario con mi novia.... al bloquearse el teclado, oprimo * y enseguida empiezo a poner la contraseña.... pero cuando pongo "060" ya me aparece la opcion desbloquear... no tienes que quitar la bateria ni nada.... como dije, esa funcion tiene ese bloqueo...... saludos