Resultados 1 al 10 de 2013

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
    Esa opcion la desbloqueas con el codigo que colocaste al final del codigo del parche (en unicode) donde te sale ???????????? tienes que colocar 3x3x3x3x3x3x3x3x3x3x donde el 3 es un numero constante y x corresponde al codigo que le quieras colocar. Luego subes el parche y listo. Para solucionar tu problema saca la bateria del celular y vuelvela a colocar, de esta manera puedes desbloquear el teclado y utilizar nuevamente el celular. Una vez hecho esto te recomiendo que vayas a las opciones de confidentiality y destildes la casilla de mensajes hasta que coloques la calve en el parche. Saludos!
    pues no es necesario sacarle la bateria..... solo bloquea tu teclado y cuando oprimas * veras que no sale la opcion "desbloq" porque esa funcion tiene ese bloqueo entonces trata de meter el codigo de tu contraseña y al tercer numero veras que te sale la opcion desbloquear.....

por. ej: si yo tengo la contraseña 06052703.... que es mi aniversario con mi novia.... al bloquearse el teclado, oprimo * y enseguida empiezo a poner la contraseña.... pero cuando pongo "060" ya me aparece la opcion desbloquear... no tienes que quitar la bateria ni nada.... como dije, esa funcion tiene ese bloqueo...... saludos

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por m3m1t0 Ver mensaje
    pues no es necesario sacarle la bateria..... solo bloquea tu teclado y cuando oprimas * veras que no sale la opcion "desbloq" porque esa funcion tiene ese bloqueo entonces trata de meter el codigo de tu contraseña y al tercer numero veras que te sale la opcion desbloquear.....

por. ej: si yo tengo la contraseña 06052703.... que es mi aniversario con mi novia.... al bloquearse el teclado, oprimo * y enseguida empiezo a poner la contraseña.... pero cuando pongo "060" ya me aparece la opcion desbloquear... no tienes que quitar la bateria ni nada.... como dije, esa funcion tiene ese bloqueo...... saludos
    Temo que si al momento de flashear el parche, no le pusiste contraseña en el lugar de los 3?3?3?3?3?3?, no tiene contraseña asignada. Por lo tanto, cualquier cosa que pongas, no te lo va a reconcer y entonces SI tendrás que quitar la bateria, porque ni siquiera te permitira apagarlo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)