Yo antes tambien tenia el problema de que no se actualizaba el dia, el weekday se quedaba en lunes cuando ya era martes, y tenia que iniciar el elf para que avanzará. Eso yo lo arregle colocando el minute_ticker999 y funciona muy bien.
Yo antes tambien tenia el problema de que no se actualizaba el dia, el weekday se quedaba en lunes cuando ya era martes, y tenia que iniciar el elf para que avanzará. Eso yo lo arregle colocando el minute_ticker999 y funciona muy bien.
mmmmm que raro, por que a mi no me pasa eso, el minut tiker funciona perfectamente ayer presisamente justo en el momento qu ecambio de fecha se cambio el dia de la semana, se supone que este elf es presiamente para actualizar automaticamente el dia de la semana, te sugiero que verifiques tus configuraciones y el como tienes tus elfs por que es muy raro que no se actualize
Es que no me funciona para nada, lo pongo en daemons y nada de nada
tendre que hacerlo manual no mas o quizas me puedas faciliatr el tuyo solo unos minutos que lo dejes y luego lo pueden borrar para no subir cosas ya posteados.
Y me dices donde lo dejo el minute y el el elfs del dia.
Última edición por ts008; 20/03/2008 a las 19:43:02
Gracias por lo de pobre hombre xD me senti bien xD
Eso es lo que quiero y es eso lo que dicen los demas que a ellos le hace dicho elfs.
ahh, si es eso lo que quieres hacer, no podras hacer que cambie el dia automaticamente, solo dandole a iniciar o apagando el telefono
Bueno me quedare con que no se puede.
Pero tu repuesta dice;
A no se actualizaba el dia, el weekday se quedaba en lunes cuando ya era martes, y tenia que iniciar el elf. ESO HAGO YO.
Luego dices esto:
Eso yo lo arregle colocando el minute_ticker999 y funciona muy bien.
Me quedare haciendolo manualmente gracias a todos quienes trataron de ayudar a este pobre ser humano !4!
Si tu problema esque pasan los dias y el texto se queda en el mismo dia entonces si tienes algo terriblemente mal jejeje.
Pon logochanger v6.1 y minuteticker en daemons de la m2.
Si lo que quieres es que al cambiar manualmente la fecha, el dia se ajuste a la fecha que acabas de elegir entonces si no es posible.
Entonces quieres decir que si es dia jueves 20 y a las 00:00 con 1 seg es viernes 21 y el dia de mi celular no cambia quiere decir que para eso sirve el minute_ticker999 y no para lo que queria yo.
Bueno amigo lo que pasa es que el minut tiker si es que esta en la carpeta daemons de la memiri stik se icicia cada ves que reinicias el celularasi que si lo tienes en esa carpeta y lo reinicias en teoria al pasar a ser las 12:00 am el dia cambiara al siguiente, no se si esto funcione scuando quieres cambiar la fecha manualmente pero pues si ese elf se encaga de actualizar supongo que si lo deveria hacer. detodos modos no se que suseda por que a mi si me cambia el dia hoy al despertar ya tenia jueves y no miercoles.
prueva de nuevo y busca en este foro el munut tiker que posteo sunfire junto con una nueva vercion de logo changer, yo estoy usando ese esta unas paginas atras, buscalo y proeva jeje deveria de funcionarte, programa tu reloj como si fueran las 11:57 pm por ejmplo y espera a que den las 12 aver si cambia jejejeje recuerda qu eno es puntual heeeeeeeeeee tarda un poquitin al igual que el logo changer
saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores