Bueno ami me parese que estaria muy bien eso de tener la hora a lado de la bateria todo el tiempo ta que en mi cel eso me ayudaria a quitar la hora y poner en su lugar la fecha y asi ver todo completo hay un elf que hace eso en w810 cren qu ealgien lo podria hacer para w610???
les dejo un sreen shot de mi cel![]()
no se mucho pero a puse el parche de privacity sin traducir , sin ninigun problema como reinicios o pantalla blanca .
pero mi duda es cuando ya pude poner contraseña ... y selecciono bloaquear(adm. archivos, mensajes, contactos,etc) ...
-----> en mi caso no me pide que meta la contra al entrar a mensajes y puedo entrar sn problema , tambien me pasa si bloqueo el teclado con solo poner la contra con numeros ``normales´´ aparece `` desbloq.´´
si puedieran responder... si no pues ya que ^^
atte. -gracias a todos !!!
oigan chavos !!!!
una pregunta
que icono les sale en los archivos elfs en modo lista ??? a mi me sale el icono de archivos midi
se podra cambiar ese icono por medio del parche elfpack???
Hola contestandote a tu pregunta debe de salir un gallito pero a mi me sale el de la bateria mira te dejo una imagen de como me sale a y alguien sabe como solucionar este problema es que para mi es un poco molesto tener esta imagen en los elfs.
Última edición por masteraire; 20/03/2008 a las 06:02:48
friden podrias indicarnos mejor cual de los bloques es el que contiene el texto para pedir la contraseña....? y asi con un edito hexadecimal ya cada quien de los que mas o menos sepamos de esto pues le podriamos poner el mensaje que quisieramos.......? te agradeceria mucho que me indiques cual es el bloque que hace referencia a este mensaje...... gracias de antemano......
friden2911 se que vos tenes la bateria tipo wireless, me la puedes pasar es para R6BC002, la estuve buscando y la verdad se me puede haber pasado, hay mas de mil mensajes en este tema, use el buscador y me la encontre pero para w580 hecha por maluko. Te agradeceria el gesto. Saludos!
Puede ser que sea el parche modo vuelo??
Última edición por GrOOvYw610; 20/03/2008 a las 06:20:39
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores