Página 103 de 202 PrimerPrimer ... 3539398101102103104105108113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 2013
    Avanzado
    Móvil
    k810

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    Hola, una pequeña aclaratoria, yo puse el bookmanager en el foro oficial, lo que mencioné es que yo los probe en mi w810, pero los Elfs no son unicamente para él. Como te dice Sunfire7, sólo necesitas parchear la libreria y colocar correctamente los elfs para que funcionen.

Saludos
    Bueno pues he aplicado la libreria que poteo sunfire y sibu la carpeta bookmanager en la carpeta ini y el elf dentro de Zbin pero no puedo ejecultarlo o almenos cuando le pongo iniciar no pasa naa, o donde deveria ver los cambios???? como es que este elf funciona???? se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar cuando voy a los atajos en donde deveria de decir elf dice internet que estoy haviendo mal???

el elf de MissedEventsReminder_v06 igual funcionaria para un w610?? por que de igual forma no puedo hecharlo a correr ayuda plisssssss

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola amigo entonces podria probar algunos elf que se encuentran aqui ELFPack - Tema Oficial - Top Sony pero su codigo para que puedan ser funcionales tienen que estar agregado a la libreria.. Porque de ser asi quiera probar a ver que tal me van con algunos de ellos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    Bueno pues he aplicado la libreria que poteo sunfire y sibu la carpeta bookmanager en la carpeta ini y el elf dentro de Zbin pero no puedo ejecultarlo o almenos cuando le pongo iniciar no pasa naa, o donde deveria ver los cambios???? como es que este elf funciona???? se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar cuando voy a los atajos en donde deveria de decir elf dice internet que estoy haviendo mal???

el elf de MissedEventsReminder_v06 igual funcionaria para un w610?? por que de igual forma no puedo hecharlo a correr ayuda plisssssss
    bookmanager es algo asi como un "administrador de procesos". Mas tarde posteo la config que yo uso y que funciona perfecto.

Cita Iniciado por alcon3gro Ver mensaje
    Hola amigo entonces podria probar algunos elf que se encuentran aqui ELFPack - Tema Oficial - Top Sony pero su codigo para que puedan ser funcionales tienen que estar agregado a la libreria.. Porque de ser asi quiera probar a ver que tal me van con algunos de ellos
    Eres libre de probar los elfs que quieras, mas no se garantiza que funcionen jeje. Algunos requieren actualizacion de libreria.

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    See the future....

Hola sunfire7, mira a mi me sale tambien de la misma manera que a ti solo que a mi me aparecen 2 opciones mas antes de data browser, dice lock y lock. He subido todo tal cual se debe hacer. Y en la opcion captura me dice que no esta disponible. La verdad no se que estoy haciendo mal, igual si es irrelevante mi duda pido disculpas, esto lo hago por hobby ya que mi fuerte es la Medicina. SAludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje

El bookmanager funciona con la tecla del menu de actividades, y el missedeventsReminder funciona al llegarte un mensaje o llamada perdida que no hayas visto y te sonará en 30seg mas o menos, o como lo hayas configurado. Recuerda que tienes que subirle un sonido.mp3 para que sirva.

Cita Iniciado por alcon3gro Ver mensaje
    Pues la mayoria deben de correr, por ejemplo el logochanger, weekdays deben de ir al 100%, pero ahi algunos que deben usar el archivo .bin y creo que todavia no tienen ese totalmente portado.

Pruebenlos, no pierden nada. Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    El bookmanager funciona con la tecla del menu de actividades, y el missedeventsReminder funciona al llegarte un mensaje o llamada perdida que no hayas visto y te sonará en 30seg mas o menos, o como lo hayas configurado. Recuerda que tienes que subirle un sonido.mp3 para que sirva.

Pues la mayoria deben de correr, por ejemplo el logochanger, weekdays deben de ir al 100%, pero ahi algunos que deben usar el archivo .bin y creo que todavia no tienen ese totalmente portado.

Pruebenlos, no pierden nada. Saludos
    La tecla de inicio es configurable.. en ambos casos. No afuerza la que mencionas...

Weekdays puede usar ini o bin en el caso del ini es perfectamente editable y el bin se hace en cuestion de segundos... pero para que quieres weekdays, logochanger lo suple perfectamente.

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
    Hola sunfire7, mira a mi me sale tambien de la misma manera que a ti solo que a mi me aparecen 2 opciones mas antes de data browser, dice lock y lock. He subido todo tal cual se debe hacer. Y en la opcion captura me dice que no esta disponible. La verdad no se que estoy haciendo mal, igual si es irrelevante mi duda pido disculpas, esto lo hago por hobby ya que mi fuerte es la Medicina. SAludos!
    El bookmanager como ya dije, es un administrador de procesos, y te muestra las "ventanas" que tienes abiertas, asi como te permite cambiar entre lugares del celular y retenerlos en memoria. Por ejemplo puedo estar escribiendo un mensaje y llamar a bookmanager para ir al calendario si quiero, o para activar el bluetooth o ir a la ventana de administrador de archivos. Todo se guarda en el book manager. Asi que, depende de lo que tengas abierto, es lo que te aparece, no a fuerza tiene que estar como el mio en el momento que tome el screenshoot.

Top Android
    Móvil
    -

lamentablemente no puedo mudarme al r6 porq se bloquea mi celular, tengo la r8, para ir a que lo hagan con la box de se tool me cobran, ahora mi pregunta es estara alguien trabajando para el r8? si es el caso esperare nomas, si no voy a tener q gastar un poco mas y bueno tngo entendido q ya esta el elf pack para el r8 pero hay pocos elf para este y ademas presentan errores que en el r6 no, ok pero porq se ponen a trabajar en el r6 si el r8 es mas estable? bueno algo mas, los elfs son distintos para cada telefono y cada version fw, por ahi lei a un desubicado q decia que el elfpack solo era el especial para cada version fw, y los elfs q luego se meten era para cualquier telefono.. ok no queria hacer spam, solo aclarar algunas dudas.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por rokoloko Ver mensaje
    lamentablemente no puedo mudarme al r6 porq se bloquea mi celular, tengo la r8, para ir a que lo hagan con la box de se tool me cobran, ahora mi pregunta es estara alguien trabajando para el r8? si es el caso esperare nomas, si no voy a tener q gastar un poco mas y bueno tngo entendido q ya esta el elf pack para el r8 pero hay pocos elf para este y ademas presentan errores que en el r6 no, ok pero porq se ponen a trabajar en el r6 si el r8 es mas estable? bueno algo mas, los elfs son distintos para cada telefono y cada version fw, por ahi lei a un desubicado q decia que el elfpack solo era el especial para cada version fw, y los elfs q luego se meten era para cualquier telefono.. ok no queria hacer spam, solo aclarar algunas dudas.
    1*.- de que hablas !! flashear es gratis xD y desbloquearlo por parche tambien!

2*.- R6 y R8 son igual de estables, yo estaba trabajando para R6 y R8, pero en R8 ningun desarrollador me apoya y es mucho trabajo para mi solo, ahora solo soporto R6.

3*.- El desubicado eres tu, puesto que el elfpack es el que cambia para cada version de firmware, y los elfs son independientes, para cualquier telefono con el elfpack instalado

no es posible que no hayas podido leer los mensajes que postie en este mismo tema hace menos de 10 min
    Última edición por ts008; 19/03/2008 a las 19:34:10

Top Android
    Móvil
    -

jajaja disculpa sunfire7! primero postie y luego lei, gran error! bueno tengo el IMEI cambiado y por eso no me funciona del todo el parche gratis ->
    ->quiero explicarme bien, comverti mi k550 a w610 y se bloqueo, entonces aplique el parche y se desbloqueo solo para movistar y yo no uso movistar, uso Claro, entonces si vuelvo a flashearlo con la R6 supongo que me va a pasar lo mismo no crees?

y disculpa mi ignorancia pero el elf de confidencialidad acaso no solo funciona con el R6? perdon q en esto soy nuevo y he estado leyendo y no entendi esto.
    Última edición por rokoloko; 19/03/2008 a las 20:00:18

Plus 50
    Móvil
    W610

Y de donde puedo descargar el bookmmanger??
    Otra cosa hay un elfs que sirve para sacar la foto
    y que encienda el led como un flash???

Página 103 de 202 PrimerPrimer ... 3539398101102103104105108113153 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)