Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
Bueno pues he aplicado la libreria que poteo sunfire y sibu la carpeta bookmanager en la carpeta ini y el elf dentro de Zbin pero no puedo ejecultarlo o almenos cuando le pongo iniciar no pasa naa, o donde deveria ver los cambios???? como es que este elf funciona???? se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar cuando voy a los atajos en donde deveria de decir elf dice internet que estoy haviendo mal???

el elf de MissedEventsReminder_v06 igual funcionaria para un w610?? por que de igual forma no puedo hecharlo a correr ayuda plisssssss
bookmanager es algo asi como un "administrador de procesos". Mas tarde posteo la config que yo uso y que funciona perfecto.

Cita Iniciado por alcon3gro Ver mensaje
Hola amigo entonces podria probar algunos elf que se encuentran aqui ELFPack - Tema Oficial - Top Sony pero su codigo para que puedan ser funcionales tienen que estar agregado a la libreria.. Porque de ser asi quiera probar a ver que tal me van con algunos de ellos
Eres libre de probar los elfs que quieras, mas no se garantiza que funcionen jeje. Algunos requieren actualizacion de libreria.