Página 98 de 202 PrimerPrimer ... 48889396979899100103108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2013
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w610

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por cazador85 Ver mensaje
    hey primero q nada, exelente noticia con lo del confidenciality, exelente, al fin algo para detener a las curiosas noviar.

Es normal que se me reinicie el cel cada ves que aplico los valores a la hora de aplicar el parche, es decir
    me voy a herramientas, general, seguridad, bloqueos, protec. telefono, proteccion, confidencialidad....

y al aplicar los valores, es decir al marcar las opciones que quiero proteger, y al darle aceptar, o simplemente ingresando hasta ahi y salir sin aceptar nada me reicinia el cel, ¿Es Normal?

x cierto sea confidencialidad en español o ingles me parece super,
    sin embargo no podrias quitarle ese "reclamo testigo tipo de contraseña" por simplemente "ingrese contraseña", bueno es mi punto de vista no lo vayan a tomar a mal, pero como repito q exelente que al fin este el confidencial.
    no es normal que te lo reinicie, al menos ami no me lo reinicia, mejor quitalo y lo vuelves a aplicar

y yo tambien les recomiendo a todos que se regresen a R6, se fijaron cuanto tardo en salir este confidentiality para R6? se imaginan cuanto mas va tardar para salir en R8? yo por eso nunca me cambie ni pienso cambiarme a R8, ademas hay muchos mas parches para R6,
    que ganan con tener la version mas nueva de firmware? no por ser la mas nueva es la mejor, eso pienso yo
    Última edición por Chavid; 18/03/2008 a las 22:30:23

Top Android Avatar de SHAITANG
    Móvil
    -

buenas disculpen. instale el confidentaly, y creo que tiene un bug, cuando pongo el bloqueo de teclas, no hay manera de desbloquearlas, solo apagando el cel, tambien he podido notar que se puede escribir sms aun teniendolo bloqueado. pana sunfire7, para intalar la lib.vkp para el screenshop, tengo que desintalar la lib.vkp que intale anteriormente para el logo manager. gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w610

Cita Iniciado por SHAITANG Ver mensaje
    buenas disculpen. instale el confidentaly, y creo que tiene un bug, cuando pongo el bloqueo de teclas, no hay manera de desbloquearlas, solo apagando el cel, tambien he podido notar que se puede escribir sms aun teniendolo bloqueado. pana sunfire7, para intalar la lib.vkp para el screenshop, tengo que desintalar la lib.vkp que intale anteriormente para el logo manager. gracias
    jajaj ami tambien me paso lo mismo, esque antes tienes que editar el parche, hasta la parte de abajo hay un renglon don de tienen varios numeros y a un lado unos signos asi ???????????, quitas esos signos y pones el codigo que quieres para que se desbloquen las teclas,

ya luego en el cel escribes el codigo y te sale del lado izquierdo la opcion "desbloquear" y listo, teclado desbloqueado

aqui la tabla
    0 = 30
    1 = 31
    2 = 32
    3 = 33
    4 = 34
    5 = 35
    6 = 36
    7 = 37
    8 = 38
    9 = 39

osea que si quieres que sea 123456
    escribes esto 313233343536
    Última edición por Chavid; 18/03/2008 a las 22:43:54

Móvil
    -

Cita Iniciado por Chavid Ver mensaje
    jajaj ami tambein me paso lo mismo, esque antes tienes que editar el parche, hasta la parche de abajo hay un renglon don de tienen varios numeros y a un lado unos signos asi ???????????, quitas esos signos y pones el codigo que quieres para que se desbloquen las teclas,

y aluego escribes el codigo y te sale del lado izquierdo la opcion "desbloquear" y listo, y alo desbloqueaste
    tengo que quitar los ?????? y dejar poros los numeros?.

tambien note que cuando yegan los sms y teniendole el bloqueo, igual se puede leer

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola a todos bueno lo mas esperado y ya llego.. Jeje ahora si que voy aplicar tantos parche para el elf. Beno a probar jejeje. Aunque tambien me gustaria para minimizar el bluetooth ya que el mensaje que da el movil ENVIADO es el que provoca que no se vuelva enviar otro archivo. Ese mensaje es el #1100. Gracias y espero resuelvan ese parche.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por SHAITANG Ver mensaje

jajajajajja no no no amigo eso no es un bug, eso es exactamente lo que hace confidentiality......... Impide que lo puedas desbloquear convencionalmente... hasta que pongas el codigo !

Intenta poner el codigo y veras que aparece la tecla "desbloquar"...

------

Si, es necesario poner la libreria que yo adjunte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Ola de nuevo sunfire7 ya encontre la bateria con los emoticonos no mas que estan en verde sera que me puedes pasar el que tu tienes es que me gusta mas el color azul!!! a y tambien el simbolo de manos libres que tienes tambien se mira chido!!!!

Móvil
    -

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje

Poner sshoot.ini en la carpeta ini, memoria del telefono.

Código:
    [START_KEY]: 0x24; 
    [KEY_MODE]: 0x03;
    [PATH]: /usb/other/SnapShots
    Al iniciar el telefono, correr el ScreenShooter_v1.1.elf.
    este fracmento va en el ini?

Avanzado
    Móvil
    k810

Hola Atodos compañeros tengo problemas con el privatisy miren
    no he podido instalarlo por que al querer escribir el script el settol me manda el mensaje de que "some values diferences" (o algo asi) y por experiencia le digo que siempre que aparece eso tengo que ponerle a no por que la ultima vez que puse que si el cel se me reiniciaba que podra ser??? o que sugieren amigos, muchas gracias de antemano

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    Hola Atodos compañeros tengo problemas con el privatisy miren
    no he podido instalarlo por que al querer escribir el script el settol me manda el mensaje de que "some values diferences" (o algo asi) y por experiencia le digo que siempre que aparece eso tengo que ponerle a no por que la ultima vez que puse que si el cel se me reiniciaba que podra ser??? o que sugieren amigos, muchas gracias de antemano
    Hola amigo eso te lo dice es porque tienes otra parche que hace una funcion en el de privacidad. Si tienes el parche para la lista negra desistalalo y vuelves a subir el de privacidad. Gracias

Página 98 de 202 PrimerPrimer ... 48889396979899100103108148198 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)