cual es la contraseña?
cual es la contraseña?
Al final hay varios signos de interrogacion pues los cambia por tu clave si quiere
123456 debe quedar asi 313233343536 osea el uno equivale a 31 y asi sucesivamente hasta 6 numeros no mas.
me paso lo mismo nosabia que era... son los archivos que tienes en el cell que no pertenesen a el??? los archivos con otras extenciones como por ejemplo ".rar,exe,zip,db ect...
borralos o pon los en una carpeta donde los puedas editar o copiar o mover con alguna aplicacion java....
pd: tienes que aser esto tanto con los archivos de la memoria interna como de la m2....
Finalmente !
ya esta probado ese parche de password?
a quien le ha funcionado?
OK y en ese caso como quedaria, lo digo no es por mi sino porque habran otras personas que tendran las mismas dudas. En que parte del parche (offset) editaria el codigo de seguridad? Gracias
los signos de interrogacion lo que hacen es para la contraseña al bloquear el teclado !!!!
la contraseña para entrar a las opciones del menu es la misma que cuando prendes el telfono !!!!
la configurar en donde quieren ponder las contraseñas van a:
menu > ajustes > general > seguridad >bloqueos > protec tlefono > proteccion
Entonces dice que no es necesario editar el parche
como algunas palabras se encuentran en ruso y no sabes que significan bueno pues me dedique a traducirlo a español ahora si sabran que hacen
menu > ajustes > general > seguridad >bloqueos > protec tlefono > proteccion> protec telefono = bloqueo al encender el telefono
.................confidencialidad = bloqueo de menu
lo siento ocurrio un error y se me reinicia el telefono lo volvere a intentar
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores