te agradesco pero logre entrar con far a mi cel para copiar el xl a la PC y editarlo ta lo logre pero agradesco tu ayuda y entrar con mobyexplorer como que me da flojera se me hace mejor en la PC con far de hecho adoro far jeje me ayudo desde que salio el primer sony version W w800 pero todo de lujo ya le pedo cambiar cualkier texto a mi cel aunq se puso celoso cuando compre hoy un ipod de 8gben $1000 por eso lo compre para el carro jeje mi cel como que es para la calle w610
![]()
le agradeceria si alguien me pudiera pasar parches para w610i r1kg001 porque todo los que veo son para r6bc002 y `pues es algo pesado buscar en 70 paginas
Efectivamente, el Logochanger tarda aproximanadente unos 30seg para cargar el nombre nuevo. Eso es normal. Ahora, lo de el reinicio, tienes que verificar que estes colocando los archivos correctamente en las carpetas, ahi Elfs que no funcionan en todos los telefonos ya que fueron hechos basados en un modelo en especifico.
Recuerden que para los DB2020 no existian y estas son adaptaciones que estan complementando cada dia los rusos. Ahi que esperar por ellos o por avanzados en creacion y portacion de parches.
Saludos
See the future..
Última edición por ts008; 18/03/2008 a las 11:19:11
Lo vi despues que ti
pero para que version
seria eso de ver la fs
del cel, para el firm R8???
Si es asi mmm lo pensare
y me cambiare de firm
al menos que alguien lo pase a R6.
como se logra eso de las imagenes que puso nuestro amigo sunfire7 yo tengo el w610 R6
Buno mis amigos dejenme decirles que no he podido utilizar el elf pack sin que el cel se me reinicie, no se que estoy haciendo mal, ya qu ehe seguido las instruccione tal cual las ponen, sin embargo si bien en sierto que si aparece el logo cambido y el dia de la semana cuando entro l administrador de archivo el celularme da un pantallaso blanco y se reinicia, que podra pasar??
por queis ya funciona bien el celular se me termina reseteano aun cuando no toque la carpeta other por ejemplo al queres accesar a los temas me da el famoso pantallaos blanco
si alguien podria ayudarme, tengo un k550@w610 version R8
se los agradeceria mucho
Última edición por Destroman; 18/03/2008 a las 16:10:27 Razón: olve decir la version del firm
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores