ok con eso podemos ponerlo pero tengo la R6 y supongo que lo sacaste tu xl de tu R8 pero.... yo saque el mio de mi R6 y no puedo editarlo me tira un mensaje que es largo o algo asi no saben porque o que?? y en pocas palabras podemos poner el texto que queramos? osea digamos en vez que diga "Llamando" podemos poner "te buscan nene" jeje por decirlo asi
hermano
creo que nadie te respondio a tu mensaje y espero y sea de ayuda
por lo que se de los parches
cada modelo tiene su rango
para escribir su codigo
este de w610 empieza con
+44140000
y asi quedaria tu codigo
;hyfjkewfnbewdewdk
;fhhwfnewhfewkl
;efwbckjwjnewkj
+44140000
3546788: 56dh7h32d6h37dg fb64fh7f43f34f34f3g
6787473: gfhjirf7486738987 4tr742b7327g67r673
checa que tu parche que escribes tenga eso
solo el +44140000
ya que lo demas fue un ejemplo
si no lo tiene
lo agregas antes del codigo
y lo guardas
y escribes
y comentas que tal
Última edición por alcon3gro; 16/03/2008 a las 17:00:03 Razón: no spammer
quiero recordarles una peticion que hizo alguien por ahi que decia de un parche que hiciera que cuando activaramos el flash este solo se encendiera en el momento en que se toma la foto. podria ser util al momento de tomarle fotos a amigos o algo asi y pareceria mas como una camara digital. sera este parche posible?
una duda con el parche: Cambia la tecla derecha por aplicacion INTERNA 17EE20C: E4E192 8C67A6 ; FlashLight. se activa directamente la luz? quiere decir que se deshabilita la opcion de tener varios atajos solo la de la luz?
grax busqye eso que me dijiste encontre use y funciono logre lo mas dificil ahora una preguntota busco una ruta de far que creo que nadie ha preguntado de esa en los sms puedes poner unas caritas pero o las de animacion si no las amarillas como las de los sms estas digamos!8! alguien sabes donde estan esas caritas se que esto no va aqui pero lo utilizare con parches por eso gracias bandita
oie men esas caritas no estan en alguna ruta del far?? las busco como loco
Última edición por m1ch43lzm; 17/03/2008 a las 16:23:46 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Te recomiendo que no postees varios mensajes seguidos, te van a infraccionar.
Creo que este post podria serte de suma utilidad si lo que deseas (por lo que pude deducir de lo que posteaste) es cambiar animaciones del telefono por otras nuevas que desees..
Tutorial Colocar Sysgfx Cualquier Db2020
Acuerdate que este post es para aportar parches, y todo lo relacionado, evitemos hacer spam..
Abrazo
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores