Yo puse este parche y como que el celular
se me apagaba de apoco y quedaba en pantalla
blanca. A que se debera.
Yo puse este parche y como que el celular
se me apagaba de apoco y quedaba en pantalla
blanca. A que se debera.
saludos amigo, parece que estabas haciendo mal unos pasos: con el setoool, 1- seleccionas el modelo en mi caso k55o@w610i
2- seleccionas bypass db2020 y use quick access p
3-ingresas el archivo vkp en misce... files
4-y le das write script
5- conectas el cel presionando la tecla c
6-esperas a que salga el aviso y le das no y listo
Porque mejor no usan el plugin jdflasher?... sirve para parchar y ademas ver el fs. Lo mas resaltante en este caso es que mete los parches mas rapido que el setool. Aqui les dejo la informacion: JDflasher: Plugin para usar el FAR sin main fake - Top Sony
Saludos![]()
El anterior posteado por sunfire lo puse pero quite las lineas mensionas
que estaba repetidas y lo puse y paso lo mencionado.-
Puse este y igual sigo con el problema.
Otra cosa tu aplicastes el parche de la tecla derecha, es
que vi en otro foro lago de quitar ; y no se de donde, quisiera
tener como tecla derecha la linterna. Si pudieras editarme ese parche
para llegar y poner y explicarme un poco de como se hace todo
estaria eternamente agradecido.
hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con este parche ya que lo he subido a mi k550@w610 pero no me ha servido, meti las carpetas tal y como dice pero nada, prove con otro parche y meti las carpetas al estilo del otro pero lo unico que hacia era que la musica se escuchava en la bocina de la llamada y no en la del altavoz
el credito no es para friden, sino para (c) moon, (joker xt) que fue el creador del parche....
Por cierto lo aplique pero noto un pequeño error, cuando mandas un archivo por bluetooth, luego minimizas la ventana, y tratas de entrar a mensajes o organizador desde el menu, el telefono se congela.... alguien puede confirmar esto????
Oye pues ya lo hice asi poniendole bypass y quick access y sale que si no empieza el proceso en 15 segundos le de en STOP y luego sale eso que esta en la imagen y por si acaso se necesita estar flasheado o es como con los menus flash, skins, etc. que no necesitan el flasheo porque yo no lo he flasheado por eso pedi el parche para R1KG001 o porque sale eso.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores