pues no te hace nada porque el parche que subio friden es para r6BC002 y el codigo que subio sunfire es para R2BA024.... otra cosa, el confidentiality no es un .elf es un patch.......
gracias sunfire probando el parche a ver que tal anda....
pues no te hace nada porque el parche que subio friden es para r6BC002 y el codigo que subio sunfire es para R2BA024.... otra cosa, el confidentiality no es un .elf es un patch.......
gracias sunfire probando el parche a ver que tal anda....
El tema es que yo se lo pedi para r6BC002... El de R2BA024 ya estaba posteado en la pagina anterior...
pues ya le puse pero me sigue quedando el texto que dice bluetooth.... ya lo cambie en el itm y en el .xml pero sigue saliendo 2bluetooth2 ademas de que despues del reinicio de ajustes me sale "el archivo no se puede usar".....
help me please!
Hola aguien que tuviera el parche para poner el icono de la bateria con forma de la W de walkman para firmware R1KG001 es que no lo encuentro porfavor!!! se los agradecaria mucho, es que soy nuevo es esto.
sunfire!!! porfavor puedes pasara esto
a nuestro firm el R8 muchas gracias desde yaCódigo:017EE20C: E4E192 406AA6 ;new message ;017EE20C: E4E192 4869A6 ;games ;017EE20C: E4E192 5469A6 ;aplicaciones
No logro saber como funciona
ese de cambio de la tecla derecha
alguien podria hacer un tuto
porfavor.
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores