pero a lo que me referia es que si los podias separar pero bueno gracias , y porque te pasaste a la R8 que ventaja tiene yo me pase y nomas no porque no estaba la barra de volumen negra y las bolitas naranjas asi que me regrese a la R6 y el elf no lo pude hacer funcionar en la R8 y en la R6 me funciona perfecto ( solo no puedo hacerlo que al prenderlo funcione lo tengo que activar cada que prento el cel, y lo del dia se me hace tonto o inutil porque se supone que te avisa el dia pero si es lunes a las 11.59pm cuando dan las 12:00AM y es martes y no se cambia solo se queda en lunes hasta que le das iniciar otra vez se activa asi q como que no me gusto por lo menos a mi me hace eso![]()
las nuevas versiones de que? perdon eso no loentendi y el minueteticker me reinicia el cel por eso lo borre... pero veo que esa es la funcion de eso... pero al darle inicio me lo reinicia los otros dos elf funcionan bien ... y el confidentiallity ya casi esta listo? podrias darnos una adelantada de como va a funcionar
oye por cierto de donde eres tu?![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores