habra un parche para cambiar de walkman 2.0 a 3.0??
El numero que usted marco esta ocupado...ponle aceptar solo de lista y ahi agregas las personas que no kieres que te llamen, ejemplo agrega el numero de tu casa y marcate
Lo estoy usando y funciona perfecto ya lo probe con varios numeros de casa y celular
Amigo quien te dijo tal cosa por supuesto que no se puede cambiar de walkman 1.0 a 2.0 eso ya es cuestion de hardware y mucho menos del 2.0 al 3.0 ya que el walkman 3.0 trae caracteristicas mucho mejores y mas desarrolladas que el 2.0 por ejemplo como personalizar tus listas de acuerdo a tu sentido del humor o estado de animo asi como tambien el agregar los tags a tus mp3 desde el cel.
buenas tardes, disculpem las molestias, les escribo porque me gustaria, instalarle ,os elf pack a mi cel, pero no ne como es, tengo un k550@w610, rb6, me gustaria tener el parche para colocarle los elf, y aprender a modificar los el elf y ini, gracias de antemano
Bueno amigo, en este tema encontraras todo lo que necesitas para instalarle esos elf a tu cel. son unas paginas atras, y tambien encontraras un tutorial de como hacerlo te sugiero que le heches una leida, solo te recomiendo que lo hagas tal cual en el tutorial, ya que de no hacerlo tendras problemas con tu cel, como por ejemplo que se reinicie o simplemente qu eno funcionen los elf, y suponiendo que ya aplicaste el quick acess entonses ya todo es sencillo solo aplicas los dos parches necesarios para que funcione y agregas los elk y los ini en sus respectivas carpetas y listo. si tiene sproblemas yo te puedo pasar ya las carpetas listas y los vkp, pero te sugiero que intentes instalarlos por tu cuenta ya que asi aprenderas jejejeje !21!!21!
saludos
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores