Eso a lo que voy es que a pesar de que se en si lo que son los elf no vi mas que algunas cosas que hacen como cambiar el operador a lo mejor es como dices y como recien estan desarrollandose no haya muchas cosas pero sus posibilidades sean muchas por eso me gustaria que alguien me dijera hasta donde pueden llegar estas posibilidades porque unos mensajes mas atras alguien dijo que las modificaciones que se pueden hacer con los elf son mucho mas profundas que las que se consiguen parchando el main. me gustaria saber si esto es asi y algun ejemplo de lo que se podria lograr. tambien habia preguntado antes si se podria hacer como una especie de confidentiality utilizando un elf o eso seria cuestion de portar el parche? adermas de esto sabe alguien como va lo del confidentiality cual es la traba de portarlo del w810 a nuestro sistema? a lo mejor con un poco de informacion todos podriamos ayudar a portar estos parches ya que lei tutoriales y pues si no es facil tampoco es nada del otro mundo portarlos, en especial este parche tiene algun impedimento para hacerlo o es como cualquier otro?
saludos
Marcadores