Página 77 de 202 PrimerPrimer ... 27677275767778798287127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2013
    Top Android
    Móvil
    -

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por zhero Ver mensaje
    Ciertamente no tiene nada que ver una cosa con la otra no habia metido bien los archivos .elf .ini y el de construccion en su lugar y me hace eso pero cuando los meti como en las rutas que diste santa solucion ahora disfruto de los .elf otra vez gracias y por aqui andamos.
    olle amigo podrias colocar como tienes tus carpetas con sus respectivos elf-ini tal y como lo tienes en tu celular (memory stick y memoria del telefono)?

porq a mi se me reinicia pero solo al entrar a la carpeta ini del cel,
    Última edición por user_se; 09/03/2008 a las 23:23:45

Top Android
    Móvil
    K550i@W610i

busca en el topic y encontraras un archivo que dice tal y como yo las tengo

Recién Iniciado
    Móvil
    w610i

Cita Iniciado por Xandia Ver mensaje
    Que tal amigo, tal parece ser que ese parche no funciona, en el seetol sale algo como que no llega a esa cantidad de bloques, ademas creo que SW significa que es una peticion para crearlo para la vercion R6B002, ya lo eh intentado con el mio y me indica eso el seetol que la vercion flash no sporta tal numero de bloques, ojala alguien lo pudiera modificar seria muy bueno.

Amigo Xandia, algo debes estar haciendo mal !58!, ya que yo uso este parche en w610 r6bc002 no me dio problemas y lo agregado con el setool2lite .v1.10, el parche anda de maravilla...

Top Android Avatar de rulo226
    Móvil
    k550i@w610i

alguien me puede decir que de interesante hacen los elf aparte de cambiar el nombre del operador? porque veo que todos no hacen mas que hablar de eso y como que no se no me llama la atencion que el telefono diga mi nombre. algo mas interesante como proteger los sms o algo asi?¿ saludos

Avanzado
    Móvil
    k810

Talking Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por rulo226 Ver mensaje
    alguien me puede decir que de interesante hacen los elf aparte de cambiar el nombre del operador? porque veo que todos no hacen mas que hablar de eso y como que no se no me llama la atencion que el telefono diga mi nombre. algo mas interesante como proteger los sms o algo asi?¿ saludos
    Bueno amigo, al pareser los elf estan todabia en proseso de maduracion para nuestors w610 o w550@w610, por ejemplo en los w810 hay muchisimas aplicaciones, pero por el momento no hay muchos ef para este modelo, para poner clave a los sms hay algunos menus flash que hacen eso, protegen los archivos, sms y configuraciones, esxiste un parche muy interesante llamado confidentiality, pero aun no he encontrado paraeste modelo tampoco esperemso que pronto salga este parche que es muy codiciado por muchos.

saludos

Top Android Avatar de rulo226
    Móvil
    k550i@w610i

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    Bueno amigo, al pareser los elf estan todabia en proseso de maduracion para nuestors w610 o w550@w610, por ejemplo en los w810 hay muchisimas aplicaciones, pero por el momento no hay muchos ef para este modelo, para poner clave a los sms hay algunos menus flash que hacen eso, protegen los archivos, sms y configuraciones, esxiste un parche muy interesante llamado confidentiality, pero aun no he encontrado paraeste modelo tampoco esperemso que pronto salga este parche que es muy codiciado por muchos.

saludos

Eso a lo que voy es que a pesar de que se en si lo que son los elf no vi mas que algunas cosas que hacen como cambiar el operador a lo mejor es como dices y como recien estan desarrollandose no haya muchas cosas pero sus posibilidades sean muchas por eso me gustaria que alguien me dijera hasta donde pueden llegar estas posibilidades porque unos mensajes mas atras alguien dijo que las modificaciones que se pueden hacer con los elf son mucho mas profundas que las que se consiguen parchando el main. me gustaria saber si esto es asi y algun ejemplo de lo que se podria lograr. tambien habia preguntado antes si se podria hacer como una especie de confidentiality utilizando un elf o eso seria cuestion de portar el parche? adermas de esto sabe alguien como va lo del confidentiality cual es la traba de portarlo del w810 a nuestro sistema? a lo mejor con un poco de informacion todos podriamos ayudar a portar estos parches ya que lei tutoriales y pues si no es facil tampoco es nada del otro mundo portarlos, en especial este parche tiene algun impedimento para hacerlo o es como cualquier otro?
    saludos

Top Android Avatar de rimue
    Móvil
    xperia arc

Cita Iniciado por rulo226 Ver mensaje
    Dejo estos parches que no vi posteados los probe y estan muy bien adjunto imagen son para R8BA024. saludos

Archivo adjunto 19394

Agradezcan si les gusto
    me gusto pero no lo tendras para la R6 broooo esta chido ehhh

Top Android Avatar de facundo_l
    Móvil
    w610i

rulo226 programar un elf es mucho mas facil que un parche .vkp por eso es que dicen que es mejor, ademas de que sirve para cualquier modelo de firm es decir los que ya estan hechos ya los podemos usar solo que todabia el parche lib que es el que te peromite usar elf no esta terminado.. estos elf te permiten agregar menus, opciones, te permite el passwor y demas..
    se los programa en lenguaje C que es mucho mas facil que el lenguaje assembler del parcha vkp..
    espero te sirva mi respuesta Saludos (se me ac te conosco sos de Chaco??)

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola amigos. Oigan les veo desanimo porque no siguen aportando a la comunidad sus grandes logros sin crear spammer claro. Ya hay solucion sobre el reinicio del movil entrando en la carpeta otros??
    Gracias

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

amigos le he subido a mi celular k550@w610 el parche de lista negra para firmware R6B002 y al parecer lo instalo el parche bien pero al entrar a ajustes/llamadas/admin de llamadas/ aceptar llamadas no aparece la opcion para colocar o denegar los numeros que no quiero que me llamen pero nada no aparece esta opcion alguien me puede explicar mejor alguien que le haya funcionado bien?

Página 77 de 202 PrimerPrimer ... 27677275767778798287127177 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)