Hola amigo mira en la pag. 51 deje el elfpak para la r6 .
Hola amigo mira en la pag. 51 deje el elfpak para la r6 .
Justamente es el que bajé y no se puede abrir, dice: directorio o etiqueta de volumen no es valido
Gracias ya supe como, bye
Ola amigos no se a ustedes pero ami toda via me sigue dando lata el elfpack para mi cel por que cada vez que quiero meter un aplicacion a mi cel y me voy a otros me lo reinicia.
Nota. Solo cuando meto aplicaciones , etc , en la carpeta de otros.
A ke se debera esto
Hola amigo, pero haz hecho lo mismo que dice sunfire7? Es decir las misma carpetas creadas en cada sitio en particular. Aunque he leido mucho sobre ese reinicio pero ya personas la han solucionado
Parches w610 - Tema oficial - Página 59 - Top Sony en el post #880 y en esta Parches w610 - Tema oficial - Página 60 - Top Sony en el post #900.
Es por ello que todavia sigo en R6 ya que no me ha dado ningun problema, Gracias
Última edición por alcon3gro; 09/03/2008 a las 03:55:13 Razón: no spammer
Hecho carpeta por carpeta por carpeta tres veces en total y me lo sigue reiniciando voy a hacerlo otra vez y ojala y esta si sea la buena si no pss le quito el parche.aunque se miraba muy bien.
Perdonen mi ignorancia pero para que sirve la lista negra???
Donde antes estaban la opcion aceptar llamadas de lista, la transforma en degegar llamadas de lista, entonces aqui pones los contactos o numeros de lo que no deseas recibir llamadas y cuando te llaman le da ocupado o le da el contestador (depende del operador)
Que tal amigo, tal parece ser que ese parche no funciona, en el seetol sale algo como que no llega a esa cantidad de bloques, ademas creo que SW significa que es una peticion para crearlo para la vercion R6B002, ya lo eh intentado con el mio y me indica eso el seetol que la vercion flash no sporta tal numero de bloques, ojala alguien lo pudiera modificar seria muy bueno.
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores