Como hicistes para que te salieran esas caritas al lado dle nombre
Como hicistes para que te salieran esas caritas al lado dle nombre
Última edición por zhero; 06/03/2008 a las 22:14:09
es super simple editas el archivo logo.ini
con estos caracteres y listo...
puse los caracteres de cada carita en distintos colores para que se entienda que son secuencia de caracteres las caritas...
[Logo1Text]: :-) ;-) :-( :-o :-D :-P :-S :@ :$ B-) :'( :-*
[Logo2Text]: w610 R8BA024
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x00;
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[Logo1Days]: 0x00;
[Logo2Days]: 0x01;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
Las Caritas se ponen mediante el codigo ASCII o checa en Mensajes\Escribir Nuevo\Seleciona Mas\Agregar Simbolo y agrega alguna de las caritas y checa el codigo que genera y ahora en el archivo .ini agraga el codigo que genero la cara y cuando cargues el .elf el cel te reconose el codigo y te muestra las caras.
Si te sirvio mi ayuda solo da clic en agradecer.... ademas es GRATIS![]()
Última edición por ts008; 06/03/2008 a las 23:07:18
Hola amigos...... bueno quisiera saber si hay noticias del tan esperado parche confidentialyti creo que asi se escribe, la verdad lo vi en un w810 y quedo muy bien ojala pronto saquen la vercion para forn r8, si alguien sabe algo hagamelo saber por favor
Los acabo de probar y funcionan perfectamente, hay unos efectos muy buenos. (el que dice restart reinicia el celu. y el que dice icb agrega un cuadro en la esquina superior derecha con la hora y la bateria) Tambien se ve muy bien el de no batt and signal.
Pero pruebenlos ustedes mismos.
Hola amigo ya puse mi cel a la version R8 para tener el elfpak , a pero es normal que cuando se entra a la carpeta creada de config se reinicie el cel, por que en el otro elfpack que subi para la r6 no lo reinicia al entrar a la carpeta de config.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores