los elf del r6bc002 funcionan en el que portaste(r8..)o de donde los descargo?
saludos
los elf del r6bc002 funcionan en el que portaste(r8..)o de donde los descargo?
saludos
hola, aplique este parche y cuando entro al administrador de archivos me reinicia el cel, yo aplique los 2 parches y cree las carpetas, ahora lo que no encuentro son los archivos que deben ir en ellas y no se que hacer
por favor alguien me ayude y me pase los archivos elf de paso... se lo agradecere
muchas gracias sunfire7, ya probe el elfpack que posteaste para R8 y el elf de logochanger y funciona a la perfeccion !!!gracias gracias gracias
ahi tienes las instrucciones en el post donde esta adjunto el elfpack
si, pero yo digo desde antes de instalar el lib.vkp y todo, porque a mi me reinicia el cel...
Pues tiene algunos bugs... mejor lo ponemos como detallitos
1-. Tarda unos 30 segundos en ponerse el nombre...
2- Cuando no hay cobertura, se pone "Sin cobertura red"... cuando ya hay cobertura, Se pone el nombre del operador, abajo el nombre personalizado, y abajo el día.
3- Después de eso, tarda como un minuto en ponerse de nuevo el nombre personalizado.
Se ve bonito... pero pues... esperaré un poco más a que este un poco maduros los elf's
Saludos
Última edición por 1334; 05/03/2008 a las 02:28:46
igual a mi se me quita... me toca iniciarlo cada vez.... pero como no lo reinicio a cada rato en realidad no me molesta tanto, pero si tampoco me inicia automaticamente..... habra que checar....
una pregunta, los elf pueden ser los mismos para cualquier modelo, o son especificos para cada firm y modelo de movil?
mira el parche cambia para cada modelo pero el elf no
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores